“Pésima experiencia”
Opinión sobre el LATAM Airlines

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pesimo servicio. La mesa del asiento estaba sucia, con azucar pegada y migas del pasajero del vuelo anterior. Le trasmití a la azafata el estado de la misma y me trajo servilletas para que lo limpie. Le pregunté si lo tenia que limpiar yo y dijo q si. Presenté una queja y me respondieron con un mensaje automático. No la recomiendo

Agradécele a juanjoj828
Opiniones (41,452)

13 - 17 de 41,452 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Compramos tickets desde Brisbane-Montevideo y Montevideo-Brisbane, las politicas de la empresa decian incluir equipajes (30kg), para todos los vuelos desde Australia a Sudamerica, cuando llegamos al aeropuerto nos encontramos que no teniamos incluidos los equipajes y que por cada maleta debiamos pagar Aus$300, no solo eso que al preguntarle como era al regreso, nos dicen que debiamos entrar a la aplicacion y agregar equipaje y obviamente pagarlo.
Una vez en la aplicacion y cargados los datos de referencia, la aplicacion dice que no se pueden comprar las maletas dado que hay otra empresa involucrada en el vuelo (tramo Melbourne-Brisbane operado por QANTAS).
Bueno en resumen, lo de siempre LATAM no responde, seguramente debamos pagar otros Aus$300 que sumados a los Aus$2450 ya serian Aus$3050, no me puedo sentir mas DEFRAUDADO y ESTAFADO!!!!!

Fecha del viaje: abril de 2024
Agradécele a Fabricio E
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la peor aerolínea chilena, pero Sky le pisa los pies. Han perdido mis maletas, me han estafado con pasajes y reembolsos. La única razon por al cual la gente los ocupa es por que no hay nadie mas, y si la comparamos con SKY, se escoge el mejor de los peores.

Fecha del viaje: marzo de 2024
Agradécele a MrGoodTastes
Opinión escrita 5 semanas atrás

El vuelo se retrasó casi dos horas, solicité un cambio de asiento al personal del avion ya que tengo claustrofobia y me tocó el asiento del final sin ventana y no me quisieron modificar. Pésima la atención y un poco clasistas también. No me sorprende

Agradécele a Jonathan C
Opinión escrita 20 de mayo de 2024

Tuve que poner cesa fecha pero mi viaje será en mayo del 2024. El caso es que nunca se puede terminar de comprar los asie. Por otro lado, se puede hacer por wasap. Luego de varios intentos, logr3 pasar la tarjeta y al instante me la hackearon con una compra desconocida en el extranjero en dólares! Unos ladrones.

1  Agradécele a alicarro