“EXCELENTE RESPALDO LATAM Y ATENCION AL CLIENTE”
Opinión sobre el LATAM Airlines

Opinión escrita 28 de mayo de 2024

Latam realizo la devolución en menos de 24 hs total por cancelación de viaje por accidente. Excelente atención al cliente. He viajado varias veces con ellos excelente, pero a partir de ahora no elijo otra aerolínea!

Agradécele a Ana C
Opiniones (41,476)

18 - 22 de 41,476 opiniones

Opinión escrita 28 de mayo de 2024

Viajo con LATAM y además de ser caro el vuelo no me dejan viajar (primera vez entre cientos de vuelo que ha hecho) con el maletín con la computadora y mi aparato de respiración. A poco vale pedir el favor al personal del check: normalmente cuando no hay educación, tampoco hay inteligencia.
Ademas de eso: facturación no posible de la maleta de estiba a la hora de embarcar y servicio online que no funcionaba: he tenido que pagarla más cara a la puerta del avión
Para completar, vuelo por el 80% vacío, pero me meten entre otros dos pasajeros, para estar seguros que viajara bien desconfortable en el asiento que ni se puede bajar.
Ahhh me olvidaba, naturalmente ha salido en atraso.
Una real porqueira que dá vergüenza a este país...

Agradécele a rochaforte
Opinión escrita 25 de mayo de 2024

Pesimo servicio. La mesa del asiento estaba sucia, con azucar pegada y migas del pasajero del vuelo anterior. Le trasmití a la azafata el estado de la misma y me trajo servilletas para que lo limpie. Le pregunté si lo tenia que limpiar yo y dijo q si. Presenté una queja y me respondieron con un mensaje automático. No la recomiendo

Agradécele a juanjoj828
Opinión escrita 24 de mayo de 2024

Compramos tickets desde Brisbane-Montevideo y Montevideo-Brisbane, las politicas de la empresa decian incluir equipajes (30kg), para todos los vuelos desde Australia a Sudamerica, cuando llegamos al aeropuerto nos encontramos que no teniamos incluidos los equipajes y que por cada maleta debiamos pagar Aus$300, no solo eso que al preguntarle como era al regreso, nos dicen que debiamos entrar a la aplicacion y agregar equipaje y obviamente pagarlo.
Una vez en la aplicacion y cargados los datos de referencia, la aplicacion dice que no se pueden comprar las maletas dado que hay otra empresa involucrada en el vuelo (tramo Melbourne-Brisbane operado por QANTAS).
Bueno en resumen, lo de siempre LATAM no responde, seguramente debamos pagar otros Aus$300 que sumados a los Aus$2450 ya serian Aus$3050, no me puedo sentir mas DEFRAUDADO y ESTAFADO!!!!!

Fecha del viaje: abril de 2024
Agradécele a Fabricio E
Opinión escrita 23 de mayo de 2024

Es la peor aerolínea chilena, pero Sky le pisa los pies. Han perdido mis maletas, me han estafado con pasajes y reembolsos. La única razon por al cual la gente los ocupa es por que no hay nadie mas, y si la comparamos con SKY, se escoge el mejor de los peores.

Fecha del viaje: marzo de 2024
Agradécele a MrGoodTastes