“Aprueba con lo justo”
Opinión sobre el LATAM Airlines

Opinión escrita 2 de junio de 2024

Mi mesa para comer estaba manchada, la atención del personal deja que desear. La comida sí es buena pero no tienen sprite. El espacio del asiento es escaso, por suerte en mi vuelo de ida los asientos de al lado estaban desocupados. Mucho tiempo de espera, eso lo podrían agilizar

Agradécele a Federico T
Opiniones (41,477)

15 - 19 de 41,477 opiniones

Opinión escrita 1 de junio de 2024

Manifiesto mi insatisfacción con sus políticas referentes al uso de bozales para mascotas y la prohibición de que estas ocupen asientos, incluso cuando se ha pagado por ellos. Considero que estas medidas son excesivamente restrictivas y no tienen en cuenta las necesidades de las mascotas y de sus dueños.
El uso obligatorio de bozales puede ser estresante y perjudicial para muchos animales, y no siempre es necesario si la mascota es tranquila y está bien entrenada. Además, no permitir que las mascotas ocupen un asiento comprado específicamente para ellas limita considerablemente la comodidad y el bienestar tanto de las mascotas como de sus dueños.
Les insto a revisar estas políticas y a considerar opciones más flexibles y comprensivas que garanticen la seguridad sin comprometer el bienestar de nuestras mascotas.

Agradécele a Noreiny S
Opinión escrita 29 de mayo de 2024

Últimamente las 3 o 4 veces que he viajado en LATAM, siempre, pero siempre he tenido problemas. Parece que se esmeran para dar problemas a los pasajeros, cambian horarios a ultima hora, no respetan asientos, dan pesimo servicio.

Muy mala aerolinea que pena que se hecho a perder.

Fecha del viaje: abril de 2024
1  Agradécele a Georgos K
Opinión escrita 29 de mayo de 2024

No los recomiendo una vergüenza, no se hacen cargo de sus problemas y dejan tirados a los pasajeros.
Compramos dos pasajes Montevideo – Madrid ida y vuelta, tanto a la ida como a la vuelta realizan escala en Sao Paulo, a la Ida el vuelo desde Sao Paulo era operado por Iberia por lo cual para realizar el check in del segundo tramo del viaje te decían que debía ser realizarlo en la web de IBERIA, así lo hicimos y compramos los asientos.
Resulta que el vuelo desde Montevideo se atrasa por tema de mantenimiento, eso nos dijeron, por lo cual perdimos la conexión, quedamos 2 horas en el aeropuerto de Montevideo y 7 horas en el aeropuerto de Sao Paulo, es decir, pasamos de tener una escala de 1 hora a una escala de 9 horas.
La aerolínea no nos respondía, fuimos a consultar y nadie nos daba respuesta, llegamos a un mostrador en el aeropuerto de Sao Paulo donde nadie sabía nada, lo único que nos dieron y fue a las cansadas, fue un váucher por 80 reales a cada uno, para ser utilizado en un bar en particular del aeropuerto, con eso almorzamos y tuvimos que pagar la diferencia. Esa fue lo único que recibimos, la cena fue por nuestra cuenta.
Al retorno del viaje realizamos el reclamo en la aerolínea y reclamamos el importe de los asientos que compramos y nos dijeron que no porque lo habíamos comprado en IBERIA, ¡¡es un chiste!!, no teníamos otra opción, ellos nos dijeron que el check in debíamos hacerlo con IBERIA y ahí te da la opción de compra.

1  Agradécele a Patricia G
Opinión escrita 28 de mayo de 2024

Latam realizo la devolución en menos de 24 hs total por cancelación de viaje por accidente. Excelente atención al cliente. He viajado varias veces con ellos excelente, pero a partir de ahora no elijo otra aerolínea!

Agradécele a Ana C