“En una lata de sardinas”
Opinión sobre el LATAM Airlines

Opinión escrita 6 de junio de 2024

Avión de cabotaje, colapsado, sucio, no hay espacio entre asientos, catering pobre y malo… además caro.
A favor, puntualidad

Agradécele a carlosaC3523UL
Opiniones (41,483)

12 - 16 de 41,483 opiniones

Opinión escrita 6 de junio de 2024

El vuelo Bogota-Quito no incluía mis maletas, ni de cabina ni bodega.
Sñsin problemas, era consiente que tenía que pagar, sin embargo, Al momento de enviarlas, el tipo que recibe el equipaje me dice que el otro vuelo de la reserva, santiago-Mexico,.tampoco incluía maletas y debía pagarlas.
Se me hizo raro, porque es viaje de negocios y la empresa me compra siempre pasajes con maletas. No tenia Internet y no pude revisar los documentos.
Fui a cancelar las maletas del vuelo Bogota- Quito y le dije a chica, que incluyera los del otro viaje.
Ella revisó mis datos, dudó un poco y me dice que las dos maletas las cobra como de bodega.. me cobraron 890mil pesos colombianos, sin embargo, pudiendo revisar mi reservas en el correo, ese trayecto si tenía las maletas incluidas. Contacté a LATAM para que reemboldaran el dinero, y me dicen que NO, que es culpa mía por no mirar..
Y la responsabilidad de ellos de ver en el sistema y decir, señora se equivoca, usted tiene e maletas incluidas, quisiera enviar más equipaje? Corroborar!!!! Pero No, la chica, procede a cobrar, UN MILLON SEISCIENTOS MIL PESOS.

Agradécele a Lina Maria S
Opinión escrita 4 de junio de 2024

Buen personal a bordo, pero el servcio al cliente es pesimo. No dan soluciones y esta llevado por personas poco profesionales que solo leen respuestas pre-escritas de un script. No viaje por esta aerolinea,

Fecha del viaje: julio de 2023
1  Agradécele a Dennis C
Opinión escrita 3 de junio de 2024

Terrible atención. Su página web y su aplicación no funcionan y a la hora de ponerte en contacto con ellos por WhatsApp es una ruina y cuando intente llamarlos me daban 45 minutos de espera.
Jamás volveré a viajar con LATAM. Evítenlo a toda costa

1  Agradécele a Carlos M
Opinión escrita 2 de junio de 2024

El 11/05/2024 realicé un vuelo desde Lima (Perú) a Pucallpa con LATAM y quedé muy sorprendida por el buen trato recibido y la atención. Había leído algunos comentarios negativos sobre la compañía y no tenía claro cómo irían las cosas, pero la verdad es que tuve un muy buen vuelo con ellos y recibí un trato excelente por parte de la tripulación.

Fecha del viaje: mayo de 2024
Agradécele a lauramW5086JM