“Ojo con Latam, si pueden viajen con otra cia”
Opinión sobre el LATAM Airlines

Opinión escrita 8 de junio de 2024

Por favor,Háganse un favor y no vuelen con esta compañía, acabo de volver de Lima y el trauma de esta experiencia la tendré una temporada, volé con ellos el pasado 3/06 desde Cuzco hasta Lima con escala en Arequipa, tenia otro vuelo conectado que salía a las 23h hacia Madrid, al llegar a Lima nos tuvieron en el avión sin poder bajar más de 15 min, el dia anterior hubo un problema de luces en las pistas que tardaron 10h en arreglar cancelando todos los vuelos por lo que tenian que reprogramar todos los vuelos cancelados, como consecuencia del retraso en el vuelo de cuzco llegamos a la puerta de embarque a las 22,50h y no nos permitieron entrar en el avión incluida una niña menor de edad que viajaba sola y lloraba desconsolada porque de ninguna manera nos iban a dejar subir al avión. Aquí empezó nuestra pesadilla de solicitar que nos asignaran otro vuelo en las ventanillas de facturación, aquello estaba tan colapsado que cuando llegabas a una de ellas había pasado mas de 1 hora, la persona correspondiente se quedaba absorta en el ordenador haciendo ver que te buscaba una solución que siempre pasaba por volar con otra compañía, cuando ibas a la otra compañía te decia que tu plaza no existía y vuelta a empezar horas en el mostrador de facturación, así varias veces, nunca encontrabas al mismo empleado/a porque ya te dejaban claro que se acababa su turno.. llamé a mi agencia española que por favor nos sacara de allí, me indicó que había plazas libres en el siguiente vuelo a Madrid al día siguiente..., finalmente le di la solución al empleado y conseguimos el billete, después de 24h de súplicas y peregrinación por el aeropuerto no veo explicación a tanta ineptitud y falta de empatía del personal de tierra de esa compañía en Lima, salvo librarse del cliente y que se vaya con sus propios medios del país, una vez en el avión el servicio es impecable, aviones cómodos para viajar,

1  Agradécele a Maria Pilar S
Opiniones (41,482)

10 - 14 de 41,482 opiniones

Opinión escrita 6 de junio de 2024

Avión de cabotaje, colapsado, sucio, no hay espacio entre asientos, catering pobre y malo… además caro.
A favor, puntualidad

Agradécele a carlosaC3523UL
Opinión escrita 6 de junio de 2024

El vuelo Bogota-Quito no incluía mis maletas, ni de cabina ni bodega.
Sñsin problemas, era consiente que tenía que pagar, sin embargo, Al momento de enviarlas, el tipo que recibe el equipaje me dice que el otro vuelo de la reserva, santiago-Mexico,.tampoco incluía maletas y debía pagarlas.
Se me hizo raro, porque es viaje de negocios y la empresa me compra siempre pasajes con maletas. No tenia Internet y no pude revisar los documentos.
Fui a cancelar las maletas del vuelo Bogota- Quito y le dije a chica, que incluyera los del otro viaje.
Ella revisó mis datos, dudó un poco y me dice que las dos maletas las cobra como de bodega.. me cobraron 890mil pesos colombianos, sin embargo, pudiendo revisar mi reservas en el correo, ese trayecto si tenía las maletas incluidas. Contacté a LATAM para que reemboldaran el dinero, y me dicen que NO, que es culpa mía por no mirar..
Y la responsabilidad de ellos de ver en el sistema y decir, señora se equivoca, usted tiene e maletas incluidas, quisiera enviar más equipaje? Corroborar!!!! Pero No, la chica, procede a cobrar, UN MILLON SEISCIENTOS MIL PESOS.

Agradécele a Lina Maria S
Opinión escrita 4 de junio de 2024

Buen personal a bordo, pero el servcio al cliente es pesimo. No dan soluciones y esta llevado por personas poco profesionales que solo leen respuestas pre-escritas de un script. No viaje por esta aerolinea,

Fecha del viaje: julio de 2023
1  Agradécele a Dennis C
Opinión escrita 3 de junio de 2024

Terrible atención. Su página web y su aplicación no funcionan y a la hora de ponerte en contacto con ellos por WhatsApp es una ruina y cuando intente llamarlos me daban 45 minutos de espera.
Jamás volveré a viajar con LATAM. Evítenlo a toda costa

1  Agradécele a Carlos M