Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No Confíen en Latam”
Opinión sobre el LATAM Airlines


Opinión escrita 24 de julio de 2024

Pesimo el servicio. No reconocen el status de la tarjeta en ningún otro país.
Acumulasenos millas que en cualquiera de los otros programas.
Me perdieron la valija y cuabdo reclamé me dijeron que no tenía ningun beneficio ni atención por el l momento y la pérdida de tiempo y los gastos que incurrí.
No vuelo más por Latam (a pesar de la poca oferta que tengo) es un desastre!!!
En la App me decía que me faltaban 300 millas para subir de categoría y cuando junte esas millas, las App hizo “una corrección” y ahora dicen que me faltan 30,000 más y que es shortens tenía un error!!! Unos estafadores!!!!!
MUCHO MEJOR COPA

Fecha del viaje: junio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a G1138RQinesf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (41,596)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

21 - 25 de 41,596 opiniones

Opinión escrita 24 de julio de 2024

Muy mal servicio por los que me atendieron en la puerta de abarque. Mal actitud, mala explicación. Nunca voy a volver a usarlo.

Fecha del viaje: julio de 2024
1  Agradécele a Yoshun Y
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 22 de julio de 2024

La atención al cliente de Andrés Castañeda es terrible, cree que está hablando por su WhatsApp personal sin entender que es una aerolínea nacional la cual en debe tener profesionalismo, esto únicamente deja en duda el querer reservar porque si para hacer una reserva te responden con "jaja" como será una queja o solicitud. Realmente considero que deben tener un mejor manejo al cliente, sin importar que yo quería pagar no ayudo con la reserva, su atención al cliente *FUE PÉSIMA* , debe entender que su un cliente escribe es buscando una asesoría y no ponerse en contra del cliente y hablarle como si fuese un amigo de su WhatsApp personal. Siento que esta muy alejado de lo que realmente es un asesor integral.

Fecha del viaje: julio de 2024
1  Agradécele a Fernanda S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 21 de julio de 2024

Estábamos esperando para despegar cuando fuimos invitados a bajar del avión nuevamente porque tenían que cambiar una llanta lo cual demoraría 3 horas!!! Esto habla pésimo de la aerolínea, que tipo de mantenimiento le están dando a sus aeronaves? No se la recomiendo a nadie

Fecha del viaje: julio de 2024
1  Agradécele a futli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 20 de julio de 2024

Tome un vuelo Mendoza Chile con conexion a Los Ángeles y destino final Seatlle.
Viajo con una scooter por tener una discapacidad motriz, expresamente aclare que debía ser despachada at boarding gate hasta Santiago de Chile. El vuelo de Mza salió dos horas más tarde. En Santiago no sabían donde estaba mi scooter, no estaba at boarding gate. Soy pasajera frecuente black, viajo en primera y tengo una discapacidad motriz y no obstante todo eso, Latam no me podía dar una explicación de porque no estaba mi sccoter at boarding gate ni donde estaba. El piloto me aseguraba que la scooter ya me la traían a la puerta del avión. Nunca apareció, perdí la conexión a Los Ángeles, dps de horas rescataron mi scooter, pase la noche sentada en el Lounge Vip que estaba helado y recién tomé el vuelo sgte a las 7 y 20 am del día posterior con escala de dos horas en Perú, llegue a Los Ángeles y el vuelo a Seattle se atrasó 3 horas, por lo que llegue a destino dps de más de 12 horas respecto al vuelo originario. gracias a la ineficiencia de Latam.
Horrible la experiencia y me ha dejado un pésimo recuerdo . Latam es una compañía que hay que evitar

Fecha del viaje: julio de 2024
Agradécele a msilv69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.