Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Avianca es malo, pero Latam es la peor”
Opinión sobre el LATAM Airlines


Opinión escrita 31 de julio de 2024

Tengo experiencias diferentes con esta aerolínea. Van desde muy buenas hasta muy malas. Cuando tuve unos pasajes clase Business o Premium Economy cada vez fue una experiencia muy buena, pero cuando tuve un pasaje clase económica fue una experiencia horrible. Obviamente quisieron ganar mucho dinero conmigo. Fue muy claro que hice un error: compré dos maletas y pensé que son una maleta de bodega y una maleta de mano. En el mostrador me dijeron "no compraste equipaje de mano" y les expliqué que compré dos maletas y hubo un malentendido. Pero la señora era muy irrazonable y tuve que pagar 30 USD más. No volveré a volar con esta aerolínea nunca más. Felicidades a Latam por estos 30 USD extra.

Fecha del viaje: julio de 2024
Agradécele a Connector52968936322
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (41,645)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

34 - 38 de 41,645 opiniones

Opinión escrita 29 de julio de 2024

Pésimo servicio de la aerolínea, no pude volar en el vuelo qué compré a las 12:45 del día domingo 28 de julio 2024, xq la aerolínea lo cambio a las 18:15 pm de ese día, lo q derivo en que perdiera mi vuelo en conexión de la ciudad de CanCun A Guadalajara de las 20:00 horas, no me ofrecieron ninguna solución. Por lo que quiero que se hagan responsables de los gastos que me obligaron a realizar con su negligencia(tuve que pagar hotel en cancun, taxis de traslado, comida, comprar nuevos vuelos(de 3 personas) más el dinero que ya había gastado en los vuelos que perdimos.

Fecha del viaje: julio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Claudia U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 25 de julio de 2024

GRAN EXPERIENCIA POR EL SERVICIO LOS TRIPULANTES DE CABINA MUY AMABLES Y SERVICIALES, LA PUNTUALIDAD FUE EXCELENTE...

Fecha del viaje: abril de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a ANDESFORLESS S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 24 de julio de 2024

Pesimo el servicio. No reconocen el status de la tarjeta en ningún otro país.
Acumulasenos millas que en cualquiera de los otros programas.
Me perdieron la valija y cuabdo reclamé me dijeron que no tenía ningun beneficio ni atención por el l momento y la pérdida de tiempo y los gastos que incurrí.
No vuelo más por Latam (a pesar de la poca oferta que tengo) es un desastre!!!
En la App me decía que me faltaban 300 millas para subir de categoría y cuando junte esas millas, las App hizo “una corrección” y ahora dicen que me faltan 30,000 más y que es shortens tenía un error!!! Unos estafadores!!!!!
MUCHO MEJOR COPA

Fecha del viaje: junio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a G1138RQinesf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 24 de julio de 2024

Muy mal servicio por los que me atendieron en la puerta de abarque. Mal actitud, mala explicación. Nunca voy a volver a usarlo.

Fecha del viaje: julio de 2024
1  Agradécele a Yoshun Y
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.