“Excelente avion y limpieza”
Opinión sobre el Viva Aerobus

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Vuelo comercial, muy buenos aviones, salio en tiempo y sin contratiempo, llegada en tiempo al destino, muy buen estado y sobre todo limpio y comodo.

Fecha del viaje: noviembre de 2017
Agradécele a lpuenteag
Escribir una opiniónOpiniones (2,995)

930 - 934 de 2,995 opiniones

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

los viajes en esta aerolinea son mejor en vip atencion de primera sin lujos sin contratiempos y es economica y pagando a plazos es recomendable para quien no cuente con muchos recursos

Fecha del viaje: junio de 2018
    • Comida y bebida
Agradécele a trevino1954
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

hola me han parecido muy bien los aviones y el trato de sus colaboradores tanto en mostrador como en cabina, entiendo que son compañías de bajo costo, aun así las naves están nuevas y limpias, cuando volé de Merida a Guadalajara me fue bien, algo de retraso pero tolerable, lo malo fue cuando quise volver a comprar un vuelo a La Paz, BCS., aprovechando al buena experiencia que tuve en el vuelo Merida a Guadalajara, me causó mucho desagrado su pagina web para vender boletos, te van llevando de la mano con una oferta de precio muy atractiva e inviertes buena cantidad de tiempo en ir llenando todos los campos para hacer tu compra y al final aparecen con que si pagas con tu tarjeta de crédito preferida el precio se eleva desproporcionadamente perdiendo todo atractivo el precio inicial, si pagas con tarjeta de su marca compartida si te respetan el precio inicial pero se me hizo de muy mal gusto que no te aclaren eso desde el principio. De todo lo demás bien.

Fecha del viaje: abril de 2018
Agradécele a fferr30
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Mi experiencia en Vivaaerobus siempre ha sido buena: puntual su salida y llegada, cuidado de mi equipaje... sin embargo, a veces cuesta lo mismo que Aeroméxico cuando el boleto se compra con tiempo, ya que de todo te cobran y no hay comparación en el servicio, la comodidad de los aviones y, sobre todo, la amabilidad del personal de Aeroméxico. Lo único que me encanta de Vivaaerobus son los vuelos directos.

Fecha del viaje: septiembre de 2018
    • Comida y bebida
Agradécele a Lourdesadvice
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La peor aerolínea en la que he viajado, terrible servicio y actitud. Evidentemente engañan a los clientes para asegurar más ganancias sin dejarnos más opciones ya estando en puerta de abordaje.

Fecha del viaje: julio de 2018
Agradécele a melissalozanno