“Servicio poco humano y pésimo.”
Opinión sobre el Viva Aerobus

Opinión escrita 28 de enero de 2024

Servicio pésimo. Pagamos para tres maletas de 25 kilos porque no había otra opción en la web. Viajábamos con nuestra hija de 3 años que evidentemente no lleva maleta. Pues nos querían cobrar porque una de las dos, superaba en 2 kilos el peso permitido. No se me permitió hablar con el encargado hasta que pedí el libro de reclamaciones. Nos hicieron abrir las maletas para poner esos dos quilos en la mochila que embarcábamos.

Fecha del viaje: agosto de 2023
1  Agradécele a Artur R
Opiniones (4,834)

41 - 45 de 4,834 opiniones

Opinión escrita 28 de enero de 2024

El día 15 de Enero de 2024. Me disponía a facturar y el chico que me atendió en mostrador que era como Úrsula la de la sirenita aparte de que me pidió mi tlf para ver el documento de entrada a cuba y me hizo una cosa rara y me habían desviado las llamadas a un tlf mexicano. Ojo con dejar el
Tlf en manos de esta gentuza. Aparte de esto iba con una mochila colgada y una bolsa de tela les dije que no facturaba nada y no me dijeron absolutamente nada. En mi billete ponía que podía pasar con 15 kg me lo tachó con rotulador y me puse un 10. Ahora voy a adjuntar foto. Cuando fui a embarcar ella muy mal educados pesaban la maleta a la gente muy rápido y decían que habían superado el peso no te daban la opción ni de mirar el peso. Lo superaba en 2 kg según ellos. Les dije que le había dicho que iba con la mochila y la bolsa y que me dijeron que adelante. Finalmente me dijeron que no podía volar yo sorprendída le dije que pagaba sobrepeso y ni con edad me hicieron sacaría perfenencias y dejarlas allí. Ojo con esto porque te dejan a pasar con lo que llevas y después te obligan a dejar tus pertenecías para quedárselas. Una gentuza! A la vuelta de cuba nada que ver. Pero cuidado en Mexico con los trabajadores de aeropuerto son lo peor!

1  Agradécele a Pepa M
Opinión escrita 27 de enero de 2024

Pésimo servicio, tuvimos una experiencia terrible al regresar a BJX, nos obligaron a pagar tarifa en nuestras maletas, siendo que los boletos se adquirieron con equipaje de mano y maleta de 10 kg.

No recomiendo volar con esta aerolínea, nunca había tenido tal problema con ninguna otra.

• Comodidad del asiento
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Alexis M
Opinión escrita 27 de enero de 2024

El vuelo de ida no hubo ningún problema con la maleta y de regreso no me respetaron el mismo equipaje de mano, me hicieron documentarlo a fuerzas y pagar más de 400 pesos por el mismo equipaje, sino no te dejan subir tu equipaje

• Comodidad del asiento
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Omar M
Opinión escrita 27 de enero de 2024

Pésimo servicio, tuvimos una experiencia terrible al regresar a BJX, nos aplicaron tarifa en nuestras maletas, siendo que los boletos se adquirieron con equipaje de mano y maleta de 10 kg.

Agradécele a Yazmin H