“La PEOR experiencia”
Opinión sobre el Viva Aerobus

Opinión escrita 4 de febrero de 2024

Es un pésimo servicio. Ya nos habían dado reseñas terribles de la aerolínea pero aún así decidimos ver por nuestros propios ojos y nos tocó confirmar que es una experiencia muy mala. Nos robaron una maleta, no es posible que eso pase. Mi consejo es no gastar en unos boletos de Viva Aerobus.

2  Agradécele a Dulce Mariana M
Opiniones (4,834)

38 - 42 de 4,834 opiniones

Opinión escrita 2 de febrero de 2024

la peor aerolínea del mundo !!!!!!! cuando llegue al aeropuerto habían cancelado mi viaje sin previo aviso, debí comprar otro pasaje con otra aerolínea para poder viajar y se comprometieron a hacer el reintegro de mi dinero, del total de mi dinero más las compensaciones por ley, ya que la culpa fue totalmente de ellos y después de tanto tiempo y de muchos correos me dijeron que se comprometian a hacer el reintegro en un lapso no mayor a 10 días y es el momento en el que no he recibido absolutamente nada. esto me lleva a colocar la denuncia a la superintendencia de servicios y a jamás recomendar a esta aerolínea la PEOR AEROLINEA!!! CON EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE !!! POR FAVOR NO COMPREN SUS TIQUETES CON ELLOS O PERDERAN SEGURAMENTE SU DINERO !

Fecha del viaje: noviembre de 2023
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Jose Alejandro P
Opinión escrita 31 de enero de 2024

My suitcase was sacked, they took art material that are expensive.
once you complain they send you phone number to call, THAT NO ONE ANSWERS.

mi maleta fue saqueada, tomaron material para art que es caro.
Hice la denuncia y me mandaron numeros de teléfono para comunicame con ellos los cuales nadie contesta.

1  Agradécele a Josefina L
Opinión escrita 28 de enero de 2024

Servicio pésimo. Pagamos para tres maletas de 25 kilos porque no había otra opción en la web. Viajábamos con nuestra hija de 3 años que evidentemente no lleva maleta. Pues nos querían cobrar porque una de las dos, superaba en 2 kilos el peso permitido. No se me permitió hablar con el encargado hasta que pedí el libro de reclamaciones. Nos hicieron abrir las maletas para poner esos dos quilos en la mochila que embarcábamos.

Fecha del viaje: agosto de 2023
1  Agradécele a Artur R
Opinión escrita 28 de enero de 2024

El día 15 de Enero de 2024. Me disponía a facturar y el chico que me atendió en mostrador que era como Úrsula la de la sirenita aparte de que me pidió mi tlf para ver el documento de entrada a cuba y me hizo una cosa rara y me habían desviado las llamadas a un tlf mexicano. Ojo con dejar el
Tlf en manos de esta gentuza. Aparte de esto iba con una mochila colgada y una bolsa de tela les dije que no facturaba nada y no me dijeron absolutamente nada. En mi billete ponía que podía pasar con 15 kg me lo tachó con rotulador y me puse un 10. Ahora voy a adjuntar foto. Cuando fui a embarcar ella muy mal educados pesaban la maleta a la gente muy rápido y decían que habían superado el peso no te daban la opción ni de mirar el peso. Lo superaba en 2 kg según ellos. Les dije que le había dicho que iba con la mochila y la bolsa y que me dijeron que adelante. Finalmente me dijeron que no podía volar yo sorprendída le dije que pagaba sobrepeso y ni con edad me hicieron sacaría perfenencias y dejarlas allí. Ojo con esto porque te dejan a pasar con lo que llevas y después te obligan a dejar tus pertenecías para quedárselas. Una gentuza! A la vuelta de cuba nada que ver. Pero cuidado en Mexico con los trabajadores de aeropuerto son lo peor!

1  Agradécele a Pepa M