“Ladrones!”
Opinión sobre el Viva Aerobus

Opinión escrita 13 de febrero de 2024

Nunca más!!!! El personal nefasto, me hicieron pagar una bolsa de mano cuando me entraba con la contratación...por falta de tiempo no quise reclamar nada pq si no encima me tocaba comprar otro vuelo que de barato no tiene nada...
Además de hacerme pagar por mi equipaje de mano la azafata pretendía que lo llevase debajo de mi...estamos locos ???
Asientos incómodos parece que vas sentado en una tabla...bastante ruin!!!

Fecha del viaje: febrero de 2024
1  Agradécele a Patricia V
Opiniones (4,809)

26 - 30 de 4,809 opiniones

Opinión escrita 4 de febrero de 2024

Es un pésimo servicio. Ya nos habían dado reseñas terribles de la aerolínea pero aún así decidimos ver por nuestros propios ojos y nos tocó confirmar que es una experiencia muy mala. Nos robaron una maleta, no es posible que eso pase. Mi consejo es no gastar en unos boletos de Viva Aerobus.

Fecha del viaje: enero de 2024
2  Agradécele a Dulce Mariana M
Opinión escrita 2 de febrero de 2024

la peor aerolínea del mundo !!!!!!! cuando llegue al aeropuerto habían cancelado mi viaje sin previo aviso, debí comprar otro pasaje con otra aerolínea para poder viajar y se comprometieron a hacer el reintegro de mi dinero, del total de mi dinero más las compensaciones por ley, ya que la culpa fue totalmente de ellos y después de tanto tiempo y de muchos correos me dijeron que se comprometian a hacer el reintegro en un lapso no mayor a 10 días y es el momento en el que no he recibido absolutamente nada. esto me lleva a colocar la denuncia a la superintendencia de servicios y a jamás recomendar a esta aerolínea la PEOR AEROLINEA!!! CON EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE !!! POR FAVOR NO COMPREN SUS TIQUETES CON ELLOS O PERDERAN SEGURAMENTE SU DINERO !

Fecha del viaje: noviembre de 2023
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Jose Alejandro P
Opinión escrita 31 de enero de 2024

My suitcase was sacked, they took art material that are expensive.
once you complain they send you phone number to call, THAT NO ONE ANSWERS.

mi maleta fue saqueada, tomaron material para art que es caro.
Hice la denuncia y me mandaron numeros de teléfono para comunicame con ellos los cuales nadie contesta.

Fecha del viaje: enero de 2024
1  Agradécele a Josefina L
Opinión escrita 28 de enero de 2024

Servicio pésimo. Pagamos para tres maletas de 25 kilos porque no había otra opción en la web. Viajábamos con nuestra hija de 3 años que evidentemente no lleva maleta. Pues nos querían cobrar porque una de las dos, superaba en 2 kilos el peso permitido. No se me permitió hablar con el encargado hasta que pedí el libro de reclamaciones. Nos hicieron abrir las maletas para poner esos dos quilos en la mochila que embarcábamos.

Fecha del viaje: agosto de 2023
1  Agradécele a Artur R