“Viva Aerobus roba descaradamente”
Opinión sobre el Viva Aerobus

Opinión escrita 13 de febrero de 2024

De verdad que estoy cansado con la actitud de su personal y la facilidad con la que su empresa nos roba.

En reiteradas ocasiones he tenido que pagar yo una sobre tarifa para tener acceso a los asientos de salida de emergencia, ustedes en un supuesto problema cambian las unidades y entonces sin importar lo sé pagó nos dejan en asientos de espacio muy reducido
Otra vez lo hicieron, cancelaron el vuelo de la 4 de Mty a CDMX y nos pasan a las 6:45 ahora en este promete su asesor que la fila 12 sigue siendo salida de emergencia y como siempre nueva mente caigo en qué en Viva Aerobus todo se basa en mentiras, ya cobraron el adicional mismo que no es otra cosa que un robo
Vuelo VB 1127
Asiento 12A

Fecha del viaje: febrero de 2024
1  Agradécele a Tourist725494
Opiniones (4,872)

47 - 51 de 4,872 opiniones

Opinión escrita 13 de febrero de 2024

Nunca más!!!! El personal nefasto, me hicieron pagar una bolsa de mano cuando me entraba con la contratación...por falta de tiempo no quise reclamar nada pq si no encima me tocaba comprar otro vuelo que de barato no tiene nada...
Además de hacerme pagar por mi equipaje de mano la azafata pretendía que lo llevase debajo de mi...estamos locos ???
Asientos incómodos parece que vas sentado en una tabla...bastante ruin!!!

Fecha del viaje: febrero de 2024
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Patricia V
Opinión escrita 4 de febrero de 2024

Es un pésimo servicio. Ya nos habían dado reseñas terribles de la aerolínea pero aún así decidimos ver por nuestros propios ojos y nos tocó confirmar que es una experiencia muy mala. Nos robaron una maleta, no es posible que eso pase. Mi consejo es no gastar en unos boletos de Viva Aerobus.

Fecha del viaje: enero de 2024
2  Agradécele a Dulce Mariana M
Opinión escrita 2 de febrero de 2024

la peor aerolínea del mundo !!!!!!! cuando llegue al aeropuerto habían cancelado mi viaje sin previo aviso, debí comprar otro pasaje con otra aerolínea para poder viajar y se comprometieron a hacer el reintegro de mi dinero, del total de mi dinero más las compensaciones por ley, ya que la culpa fue totalmente de ellos y después de tanto tiempo y de muchos correos me dijeron que se comprometian a hacer el reintegro en un lapso no mayor a 10 días y es el momento en el que no he recibido absolutamente nada. esto me lleva a colocar la denuncia a la superintendencia de servicios y a jamás recomendar a esta aerolínea la PEOR AEROLINEA!!! CON EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE !!! POR FAVOR NO COMPREN SUS TIQUETES CON ELLOS O PERDERAN SEGURAMENTE SU DINERO !

Fecha del viaje: noviembre de 2023
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Jose Alejandro P
Opinión escrita 31 de enero de 2024

My suitcase was sacked, they took art material that are expensive.
once you complain they send you phone number to call, THAT NO ONE ANSWERS.

mi maleta fue saqueada, tomaron material para art que es caro.
Hice la denuncia y me mandaron numeros de teléfono para comunicame con ellos los cuales nadie contesta.

Fecha del viaje: enero de 2024
1  Agradécele a Josefina L