“Horrible experiencia jamas vuelvo a viajar con viva aerobus”
Opinión sobre el Viva Aerobus

Opinión escrita 28 de febrero de 2024

Horrible experiencia super desagradables los que realizan el checking sobre todo una venezolana que esta a cargo , maltratan cantidad a los pasajeros

1  Agradécele a V974QGjuang
Opiniones (4,879)

48 - 52 de 4,879 opiniones

Opinión escrita 27 de febrero de 2024

Retraso inaceptable en la entrega de mi equipaje: 32 días es una cantidad de tiempo completamente inaceptable para esperar una maleta.
Falta de información y comunicación: La aerolínea no me proporcionó información precisa y actualizada sobre la ubicación de mi equipaje. Me comuniqué con el centro de atención al cliente en numerosas ocasiones, pero solo recibí respuestas vagas e insatisfactorias. Servicio al cliente deficiente: La atención que recibí por parte del personal de VivaAerobus fue deficiente en todos los aspectos. La falta de empatía y la incompetencia para resolver la situación me generó un gran estrés e insatisfacción.

Fecha del viaje: enero de 2024
1  Agradécele a Rogelio N
Opinión escrita 13 de febrero de 2024

De verdad que estoy cansado con la actitud de su personal y la facilidad con la que su empresa nos roba.

En reiteradas ocasiones he tenido que pagar yo una sobre tarifa para tener acceso a los asientos de salida de emergencia, ustedes en un supuesto problema cambian las unidades y entonces sin importar lo sé pagó nos dejan en asientos de espacio muy reducido
Otra vez lo hicieron, cancelaron el vuelo de la 4 de Mty a CDMX y nos pasan a las 6:45 ahora en este promete su asesor que la fila 12 sigue siendo salida de emergencia y como siempre nueva mente caigo en qué en Viva Aerobus todo se basa en mentiras, ya cobraron el adicional mismo que no es otra cosa que un robo
Vuelo VB 1127
Asiento 12A

1  Agradécele a Tourist725494
Opinión escrita 13 de febrero de 2024

Nunca más!!!! El personal nefasto, me hicieron pagar una bolsa de mano cuando me entraba con la contratación...por falta de tiempo no quise reclamar nada pq si no encima me tocaba comprar otro vuelo que de barato no tiene nada...
Además de hacerme pagar por mi equipaje de mano la azafata pretendía que lo llevase debajo de mi...estamos locos ???
Asientos incómodos parece que vas sentado en una tabla...bastante ruin!!!

1  Agradécele a Patricia V
Opinión escrita 4 de febrero de 2024

Es un pésimo servicio. Ya nos habían dado reseñas terribles de la aerolínea pero aún así decidimos ver por nuestros propios ojos y nos tocó confirmar que es una experiencia muy mala. Nos robaron una maleta, no es posible que eso pase. Mi consejo es no gastar en unos boletos de Viva Aerobus.

Fecha del viaje: enero de 2024
2  Agradécele a Dulce Mariana M