“Nunca volar con viva aerobús”
Opinión sobre el Viva Aerobus

Opinión escrita 29 de febrero de 2024

Aerolínea nefasta y no cumple con lo que ponen en su página.
Me hicieron un cambio de vuelo aleatoriamente y en profeco y su página mencionan que deben de compensarte con alimentos , transporte y hospedaje .
Al
Comunicarme con ellos y solicitar esta compensación me responden que solo es por sobrevuela.
Pregunto por qué fue el cambio y me cuelgan.
Nefasto servicio

Fecha del viaje: noviembre de 2023
1  Agradécele a Honkers D
Opiniones (4,834)

32 - 36 de 4,834 opiniones

Opinión escrita 28 de febrero de 2024

Trate de viajar con esta aerolinea a CDMX para renovar mi pasaporte Venezolano desde LAX. Mi pasaporte estaba vencido pero tenia documentos de la embajada Venozolana que me deja viajar para hacer el tramite de mi pasaporte legalmente teniendo mi residencia permanante en Estados Unidos mas otros documentos. No me dejaron volar porque la persona que me "ayudo" no estaba educada en el proceso/situacion y apenas leyo el Salvaconducto que le di. Me dijeron que contactara a servicio al cliente, para despues decirme que no me podian imprimir mi pasaje porque el vuelo estaba cerrado y que llamara a servicio al cliente otra vez. En el tlf me dijeron que no lo iban a poder abrir porque no habia llegado lo suficientemente temprano para resolver mi situation (Llegue al aeropuerto a las 11am porque tuve una escala desde SLC a LAX y mi vuelo se iba de LAX a CDMX a las 7pm, en el counter no llegaron los trabajadores hasta las 3:40pm y despues a la puerta no llegaron como hasta las 6pm). Horrible experiencia y son todos ignorantes de la situacion, ni se molestaron en educarse. Se quieren sentir mas poderosos que TSA en Estados Unidos e immigracion de Mexico. Al final, los obligue a que me devolvieran mi dinero ya que no me subi al vuelo y me compre otro pasaje con otra aerolinea y pude pasar a Mexico para hacer mis tramites sin problemas :) Nunca mas vuelvo a volar con Viva Aerobus.

1  Agradécele a marian a
Opinión escrita 28 de febrero de 2024

Horrible experiencia super desagradables los que realizan el checking sobre todo una venezolana que esta a cargo , maltratan cantidad a los pasajeros

1  Agradécele a V974QGjuang
Opinión escrita 27 de febrero de 2024

Retraso inaceptable en la entrega de mi equipaje: 32 días es una cantidad de tiempo completamente inaceptable para esperar una maleta.
Falta de información y comunicación: La aerolínea no me proporcionó información precisa y actualizada sobre la ubicación de mi equipaje. Me comuniqué con el centro de atención al cliente en numerosas ocasiones, pero solo recibí respuestas vagas e insatisfactorias. Servicio al cliente deficiente: La atención que recibí por parte del personal de VivaAerobus fue deficiente en todos los aspectos. La falta de empatía y la incompetencia para resolver la situación me generó un gran estrés e insatisfacción.

Fecha del viaje: enero de 2024
1  Agradécele a Rogelio N
Opinión escrita 13 de febrero de 2024

De verdad que estoy cansado con la actitud de su personal y la facilidad con la que su empresa nos roba.

En reiteradas ocasiones he tenido que pagar yo una sobre tarifa para tener acceso a los asientos de salida de emergencia, ustedes en un supuesto problema cambian las unidades y entonces sin importar lo sé pagó nos dejan en asientos de espacio muy reducido
Otra vez lo hicieron, cancelaron el vuelo de la 4 de Mty a CDMX y nos pasan a las 6:45 ahora en este promete su asesor que la fila 12 sigue siendo salida de emergencia y como siempre nueva mente caigo en qué en Viva Aerobus todo se basa en mentiras, ya cobraron el adicional mismo que no es otra cosa que un robo
Vuelo VB 1127
Asiento 12A