“Huye de viva aerobús”
Opinión sobre el Viva Aerobus

Opinión escrita 16 de marzo de 2024

Había viajado varias veces con ellos y siempre sin inconvenientes, escuchaba los malos comentarios y no entendía la razón hasta que me pasó, viajamos por 2 horas de vuelo y nunca llegamos al destino aterrizamos de nuevo en mi ciudad natal para decirnos que el vuelo se había reprogramado 12 horas despues del paseo de 2 horas que nos dieron y solo me ofrecieron un hamburguesa de compensación, tuve que pasar la noche para “dormir” en el aeropuerto. Me arruinaron mis vacaciones

Agradécele a angel v
Opiniones (4,850)

26 - 30 de 4,850 opiniones

Opinión escrita 15 de marzo de 2024

La peor aerolínea de México
Se vdd NO COMPREN AQUÍ
SE retrasan siempre mínimo dos horas
Sobre venden los vuelos
La gente que trabaja es grosera y pésima

Agradécele a Vanessa M
Opinión escrita 10 de marzo de 2024

Fatal, la empleada de mostrador pésima actitud, cobros de último momento, poca flexibilidad, pésimo servicio por teléfono y la web no sirve, cuidado! Son unos estafadores. Pésimo servicio de todo su personal.

1  Agradécele a Silvia G
Opinión escrita 9 de marzo de 2024

La peor experiencia de mi vida, esta aerolinea no debería tener permiso de organizar vuelos desde Colombia a Mexico, si no son ciudadanos mexicanos, residentes, por favor no vuelen con esta aerolinea, porqué apenas se bajen del vuelo, todos los de migración estarán esperandolos para retenerlos durante horas sin su celular y pasaporte, para después de esto, devolverlos a Colombia haciendoles perder todo su dinero de hoteles y vuelos, también estarán horas siendo vulnerados completamente sin ningún derecho humano ya que migración México les recordará que ese no es su país y no tienen ningún derecho, a comer, a llorar, a hablar, los llevaran escoltados a cualquier otro aeropuerto que tenga vuelos directos a Bogotá y pasarán horas, días o semanas encerrados en una cárcel

1  Agradécele a V V
Opinión escrita 8 de marzo de 2024

La aerolinea es pésima, llevo más de 50 llamadas intentando comunicarme con un agente, porque a pesar de que la tarjeta pasó perfecto, me cancelaron el vuelo, sobrevenden vuelos y luego se inventan cualquier cosa para decirle al usuario que es su culpa. Horrible y nadie te atiende, en ningún canal.

1  Agradécele a Luisa R