“Es un robo el seguro de reembolso total”
Opinión sobre el Viva Aerobus

Opinión escrita 20 de marzo de 2024

Pésimo servicio pagaré el seguro de reembolso total porque estaba embarazada y el caso es que tuve un parto prematuro y no pude viajar mandé toda la
Información que me
Pidieron para obtener el reembolso ósea hacer válido el seguro que había pagado y es la fecha que me dicen que no peocedio llame en contadas ocasiones y solo me dan largas que lo van a verificar y nada, es un robo no lo paguen

Fecha del viaje: diciembre de 2023
Agradécele a karen t
Opiniones (4,908)

42 - 46 de 4,908 opiniones

Opinión escrita 16 de marzo de 2024

Había viajado varias veces con ellos y siempre sin inconvenientes, escuchaba los malos comentarios y no entendía la razón hasta que me pasó, viajamos por 2 horas de vuelo y nunca llegamos al destino aterrizamos de nuevo en mi ciudad natal para decirnos que el vuelo se había reprogramado 12 horas despues del paseo de 2 horas que nos dieron y solo me ofrecieron un hamburguesa de compensación, tuve que pasar la noche para “dormir” en el aeropuerto. Me arruinaron mis vacaciones

Agradécele a angel v
Opinión escrita 15 de marzo de 2024

La peor aerolínea de México
Se vdd NO COMPREN AQUÍ
SE retrasan siempre mínimo dos horas
Sobre venden los vuelos
La gente que trabaja es grosera y pésima

Agradécele a Vanessa M
Opinión escrita 10 de marzo de 2024

Fatal, la empleada de mostrador pésima actitud, cobros de último momento, poca flexibilidad, pésimo servicio por teléfono y la web no sirve, cuidado! Son unos estafadores. Pésimo servicio de todo su personal.

1  Agradécele a Silvia G
Opinión escrita 9 de marzo de 2024

La peor experiencia de mi vida, esta aerolinea no debería tener permiso de organizar vuelos desde Colombia a Mexico, si no son ciudadanos mexicanos, residentes, por favor no vuelen con esta aerolinea, porqué apenas se bajen del vuelo, todos los de migración estarán esperandolos para retenerlos durante horas sin su celular y pasaporte, para después de esto, devolverlos a Colombia haciendoles perder todo su dinero de hoteles y vuelos, también estarán horas siendo vulnerados completamente sin ningún derecho humano ya que migración México les recordará que ese no es su país y no tienen ningún derecho, a comer, a llorar, a hablar, los llevaran escoltados a cualquier otro aeropuerto que tenga vuelos directos a Bogotá y pasarán horas, días o semanas encerrados en una cárcel

1  Agradécele a V V