“O”
Opinión sobre el Viva Aerobus

Opinión escrita 25 de marzo de 2024

Perdi mi vuelo por un domento que me falto y no quisieron remplazar mi vuelo por otro y aparte que ya habia tenido problemas ase dos meses que me perdieron mi equipaje malisima aerolinia👎 y muy mal servicio Jamas vuelvo a viajar con ellos 😡perdi mis vuelos y mi dinero y Asta lo que habia pagado de mi equipaje 😡😡😡😡😡😡😡😡

Agradécele a claudia s
Opiniones (4,849)

23 - 27 de 4,849 opiniones

Opinión escrita 20 de marzo de 2024

Pésimo servicio pagaré el seguro de reembolso total porque estaba embarazada y el caso es que tuve un parto prematuro y no pude viajar mandé toda la
Información que me
Pidieron para obtener el reembolso ósea hacer válido el seguro que había pagado y es la fecha que me dicen que no peocedio llame en contadas ocasiones y solo me dan largas que lo van a verificar y nada, es un robo no lo paguen

Fecha del viaje: diciembre de 2023
Agradécele a karen t
Opinión escrita 16 de marzo de 2024

Había viajado varias veces con ellos y siempre sin inconvenientes, escuchaba los malos comentarios y no entendía la razón hasta que me pasó, viajamos por 2 horas de vuelo y nunca llegamos al destino aterrizamos de nuevo en mi ciudad natal para decirnos que el vuelo se había reprogramado 12 horas despues del paseo de 2 horas que nos dieron y solo me ofrecieron un hamburguesa de compensación, tuve que pasar la noche para “dormir” en el aeropuerto. Me arruinaron mis vacaciones

Agradécele a angel v
Opinión escrita 15 de marzo de 2024

La peor aerolínea de México
Se vdd NO COMPREN AQUÍ
SE retrasan siempre mínimo dos horas
Sobre venden los vuelos
La gente que trabaja es grosera y pésima

Agradécele a Vanessa M
Opinión escrita 10 de marzo de 2024

Fatal, la empleada de mostrador pésima actitud, cobros de último momento, poca flexibilidad, pésimo servicio por teléfono y la web no sirve, cuidado! Son unos estafadores. Pésimo servicio de todo su personal.

1  Agradécele a Silvia G