“Retrasos inesperados”
Opinión sobre el Viva Aerobus

Opinión escrita 4 semanas atrás

No había tenido problemas con viva hasta este último viaje donde el vuelo se demoró 3 horas y al momento de subirnos al avión no podíamos despegar porque no tenían un permiso. Nos tuvieron esperando otra hora y media adentro del avión sin aire acondicionado y sin información. Tiempo después despegamos y para bajar del avión fue lo mismo. Recomendaría en estos casos, avisar que es lo que esta pasando y dar aguas o alimentos.

Agradécele a Majo O
Opiniones (4,834)

12 - 16 de 4,834 opiniones

Opinión escrita 11 de abril de 2024

La experiencia fue horrible.
De primero, no han indicado claramente cual era el aeropuerto de salida. Sabiendo que hay 2 en Ciudad de Mexico.

La facturacion era muy lenta y los empleados muy poco amable y professional.
He pedido si podian poner una pegatina o algo mostrando que algo en mi maleta era "fragil". Me dijeron que si pero no lo han hecho.
Resulta que mi maleta ha sido muy mal tratada, los golpes ensima y la suciedad ensima lo demostran. El contenido fragil de mi maleta ha sido roto, ensuciado el contenido.

El avion tuvo una hora de retraso. Una vez el despliegue, las azafatas no faltaron en proponernos bebidas o comida, para comprar. Con tanta espera, la urbanidad habria sido de regalarnos un vaso de agua creo, pero parece que no hace parte de los valores de la empresa.

En definitivo, no recomando para nada esa compania que es la peor que he podido probar.

Agradécele a Alexandre G
Opinión escrita 9 de abril de 2024

Usamos un vuelo de Viva Aerobus para llegar a CDMX desde Cancún y realmente todo fue muy prolijo y sobrio, sin demoras ni nada fuera de lo estrictamente necesario...

Fecha del viaje: junio de 2023
Agradécele a Jorge L
Opinión escrita 3 de abril de 2024

Quise dar la oportunidad de volar nuevamente aún cuando ya me habían alargado un viaje de 4h a 12h y perdieron mi maleta y lo volvieron a hacer nada de respeto por el tiempo de las personas y nada de seriedad PÉSIMO

Agradécele a Alejandra S
Opinión escrita 31 de marzo de 2024

Somos una familia de 5 (3 adultos y 2 niños) y ayer me cancelaron sin previo aviso mi vuelo de Tulum a la Ciudad de Mexico. El vuelo tenía que partir a las 16:45 y llegar a las 18:25 el sábado 30 de marzo. La solución de Viva Aerobús: darme otro vuelo para el 3 de abril. En mostrador me dijeron que nadie me podía dar informes y que tenía que llamar al call center. Después de 58 minutos de espera al teléfono me respondió una persona que no tenía claro qué tipo de indemnización me podía ofrecer la aerolínea si me quedaba a esperar un nuevo vuelo hasta el 3 de abril. Cabe señalar que era temporada alta y que buscar un hotel para 5 no iba a ser fácil. Terminaron dándome otro vuelo que salía de Cancún y que partía a las 23:25 de la noche. Rentamos un coche que obviamente no cubría la aerolínea y manejamos dos horas a Cancún. Al llegar nos dijeron que el vuelo había sido demorado y que partiría a las 2 de la mañana. Personal arrogante y grosero que no fue gentil ni conmigo ni con mis hijos de 1 y 3! Querían que viajaran en asientos separados porque el vuelo iba lleno e insistían que tenía que pagar por la carriola otros 500 pesos. Los vuelos cancelados o retrasados son comunes en todas partes del mundo pero lo que hace la diferencia entre una aerolínea de calidad y viva aerobús es el trato que dan a las personas.

Fecha del viaje: marzo de 2024
Agradécele a Paulina S