“PEOR AEROLINEA DE MEXICO”
Opinión sobre el Viva Aerobus

Opinión escrita 7 de mayo de 2024

FATAL, compré mi vuelo hace 1 mes y hoy 1 día antes de mi vuelo al querer hacer mi check in me sale que se declinó el pago (cuando claro que tengo el cargo en mi tarjeta) y que tengo que hacer una nueva reservación obvio 5 veces lo que me costo. NUNCA mandaron ningun mail para decir que esto habia pasado.
Ahora tengo que pagar un nuevo vuelo y esperar 15 días a que me hagan el reembolso del otro que compre

Fecha del viaje: mayo de 2024
1  Agradécele a alejandrahN9610MP
Opiniones (4,880)

19 - 23 de 4,880 opiniones

Opinión escrita 1 de mayo de 2024

Esta Aerolinea te Cobra el Boleto pero cuando llegas a la terminal para tu viaje,solo te dicen que no aparece pagado el boleto en su sistema,te quieren cobrar otra vez el boleto,al no pagarselos,te cancelan el vuelo y te tratan mal,nunca te regresan el dinero que ya te sacaron de tu banco,OJO son muy RATEROS ,El Banco de mi targeta me dijo que Viva Bus esta en la mira de muchos bancos,Cuidado.

1  Agradécele a jorgerJ4930KC
Opinión escrita 29 de abril de 2024

A esta aerolínea mis derechos como pasajero para cancelar mi vuelo un mes con anterioridad no les importa. Mi vuelo saldra Mayo 26, 2024 y hoy Abril 29, 2024 la aerolínea no quiso cancelar mi vuelo y regresarme el dinero. Aún cuando ellos mismos mencionan esos derechos en modo “operadora automática, cuando llame para cancelar con 1 mes de anticipación salieron que sus políticas no eran lo que ellos mismos decían en operadora automática🤣🤣🤣 Se sabe que es millonaria la empresa pero que mis derechos como pasajero no les importe, apenas lo supe hahahaha….. ojalá que con mi dinero puedan pagarle medio sueldo a un empleado por lo menos y que le alcance para mucha comida que va de mi parte por que su empresa no lo valora y tenía que acudir a mi bolsillo para completar su cheque 😉 De nada!!!

Agradécele a Fidel S
Opinión escrita 28 de abril de 2024

Me cambian el itinerario de mi vuelo sin que me convenga y cuando quiero hacer el cambio yo a mi conveniencia por incumplimiento de ellos .pues no no lo aceptan y me quieren penalizar a pesar de que son ellos los que incumplen con que ya vendieron

1  Agradécele a eliety c
Opinión escrita 28 de abril de 2024

Pésimo servicio, maltrato a los clientes. Aunque seas familia te obligan a despachar por separado. Me obligaron a meter mi cartera o artículo personal dentro de la maleta de mano, cuando tengo derecho como pasajero a un articulo personal y una maleta de mano Tome con ellos un vuelo nacional de Cancun a México DF y el avion super incomodo, no tenienes espacio ni para miver las rodillas. No recomiendo a nadie esta línea aérea. Evitela!!!

1  Agradécele a Yamila R