Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una pésima experiencia ojo al comprar”
Opinión sobre el Viva Aerobus


Opinión escrita 4 semanas atrás

Muchísimo ojo con esta aerolínea la peor con mucha diferencia en todos sus vuelos siempre salen y llegan con retraso de hasta 3 horas. No sólo eso había hecho la compra por Internet directamente en la página de la aerolínea y dio todo ok el pago fue cobrado hice el cheking y cuando estaba lista para entrar a la puerta de embarque no me dejaron pasar porque supuestamente no les aparecía el pago total que perdí el vuelo y no me quedó más remedio que comprar otro ya que la aerolínea aseguraba que no estaba hecho el pago mostrándole el cobro efectuado. Y ni así una muy mala experiencia por supuesto no la recomiendo un pésima experiencia nunca más volveré a volar con ellos

Fecha del viaje: mayo de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a ANGY M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (4,887)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

14 - 18 de 4,887 opiniones

Opinión escrita 15 de mayo de 2024

Servicio horrible. No comunicación sobre lo que está pasando con el vuelo. 3 horas de retraso sin compensación. Embarque y desembarque sin explicación. HORIBLE.

Fecha del viaje: mayo de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Ghita K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 12 de mayo de 2024

Hubo un problema con uno de los pagos y la aerolínea no ha hecho ningun tipo de esfuerzo para ayudar a solucionar el problema, mismo habiendo reconocido que era un fallo de su sistema.
Las azafatas de tierra son inútiles y el servicio de atención al cliente es no existente.
Al final hemos tenido que comprar nuevos billetes de última hora con otra aerolínea.

Fecha del viaje: diciembre de 2023
Agradécele a ricardosilva1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 9 de mayo de 2024

La atencion es una porqueria en todos los aspectos, me cobraron por una maleta que ya tenia pagada solo porque se pasaba con 1 centímetros pero el peso estaba bien, el seevicio es pesimo son super groseros es la peor experiencia que emos tenido al viajar. Aparte de que la calidad de sus aviones es pesima. Y siempre se retrasan sus vuelos hasta 3 horas.

Fecha del viaje: abril de 2024
Agradécele a Wander17934255716
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 8 de mayo de 2024

Pésimo servicio por parte del personal encargado de revisar pase de abordar para ingresar a sala de espera muy cuadrado en su criterio .
No vuelvo , me hicieron pasar un mal rato lo barato sale caro .

Fecha del viaje: abril de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a lilly2016407
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.