“Cambio de vuelo 6 horas antes de llega al aeropuerto.”
Opinión sobre el Viva Aerobus

Opinión escrita 3 semanas atrás

Esta página no me da opción para poner que mi vuelo salía del aerupuerto de ciudad de México.
Compré con vivaaerobus al hacer una reservación por medio de Pricetravel el 1 de mayo. La reservación inicial era para el 21 de mayo a las 10:25 saliendo del Aerupuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). El 15 de mayo me dijeron que por "motivos operativos" cambiaron mi vuelo y que me comunicara al call center. Me comuniqué y querían darme un vuelo a las 11 pm o a las 4 am del mismo día u otro día posterior. Les dije que yo ya tenía reservación de hotel y necesitaba llegar en la mañana de ese día y no quería ir tan temprano porque viajaba con mi hija de dos años. Finalmente se dignaron a darme la opcion de salir en un vuelo a las 8:25 am desde el AICM. Si las cosas quedaran hasta ahí no estaŕia escibiendo esta reseña porque no era tan grave.
El 20 de mayo a las 11:50 pm (sies horas antes de que tuviera que estar en el AICM) me habla un tipo extremadamente prepotente diciendo que cambiaron el vuelo al AIFA (Aeroupuerto Internacional Felipe Angeles) y que salía a las 8:00 am. Amenazó con cancelar mi reservación si no aceptaba. Dijo que vivaaerobus pagaría el traslado si enseñaba el pago hecho con tarjeta de crédito por Uber, que me regalarían el paquete bebé para llevar carreola y asiento de bebé y 1500 pesos en cupones por cada pasajero. Cuando lo estaba considerando (ya que no tenía otra opción)la llamada "se cortó". Revisé mi reservación y el vuelo ya había cambiado y salía del AIFA. Llamé de nuevo para ver por qué lo habían cambiado si apenas lo estaba considerando y otro tipo un poco mas amable me dijo que tenía que hablar a las 3 am porque tenían que revisar la llamada y averiguar que lo que yo decía era verdad. No lo hice porque tenia que dormir para viajar. Tuvimos que salir del AIFA por primera vez y puedo deicr que llegar al AIFA es complicado, lejano (55 minutos a las 5 am) y el aeropuerto es un simple aeropuerto nada innovador. No hay ni donde sentarse en el área de check-in de las aerolineas. Hicimos mas de una hora de fila para hacer el check-in, al llegar la pregunté a una empleada de Viva si nos iba a dar tiempo de hacer el check-in, dijo que sí y una hora y 10 minutos despues nos sacaron de la fila para hacer el check-in en otra fila "más rápida" para ese vuelo en específico. TODO lo que dijo el tipo que hizo el cambio de vuelo era mentira, ni me regresaron el traslado , ni me dieron el paquete bebé y solo me pusieron un cupon de 1500 pesos para hacer otro viaje con Viva, las presonas que hacen el check-in no tienen ni idea de donde salen esas propuestas. El trato del personal es prepotente y también son incompetentes. En el vuelo de regreso querían meter a alguien en el asiento de mi hija para alguien más. Preguntaron 3 veces si mi hija tenía dos años y si tenía boleto.
En fin... no gasten su dinero en esta aerolinea. Ahorrense la pesadillla. Es por mucho el peor trato que me han dado al contratar un servicio en México.

1  Agradécele a Gabriel D
Opiniones (4,879)

11 - 15 de 4,879 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Horrible atención para hacer check in y documentación. 2 horas de espera para un vuelo internacional, únicamente 2 personas atendiendo para una fila interminable. Después de 1 hora de espera, movieron la fila y quedaron todos por si ningún lado, queriendose meter a otros lugares.

Agradécele a Isis H
Opinión escrita 4 semanas atrás

Independientemente de la sobre venta, y el retraso, lo peor de todo, es el trato del personal, se deberían dedicar a otra cosa y la empresa necesita mejorar su departamento de recursos humanos, se ve que es bastante deficiente, ya que el personal que seleccionan, aunado a los otros factores, hacen que reciban reseñas como ésta. Te tratan como si te estuvieran haciendo el favor, como si no hubieras pagado nada, pero la culpa no es de ellos, es nuestra por volar en esta aerolínea barata, como todos sus servicios.
Antes de comprar aquí, les recomendamos mucho buscar en otra aerolínea. Primera y última vez que la utilizamos.

Agradécele a Roving730921
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muchísimo ojo con esta aerolínea la peor con mucha diferencia en todos sus vuelos siempre salen y llegan con retraso de hasta 3 horas. No sólo eso había hecho la compra por Internet directamente en la página de la aerolínea y dio todo ok el pago fue cobrado hice el cheking y cuando estaba lista para entrar a la puerta de embarque no me dejaron pasar porque supuestamente no les aparecía el pago total que perdí el vuelo y no me quedó más remedio que comprar otro ya que la aerolínea aseguraba que no estaba hecho el pago mostrándole el cobro efectuado. Y ni así una muy mala experiencia por supuesto no la recomiendo un pésima experiencia nunca más volveré a volar con ellos

1  Agradécele a ANGY M
Opinión escrita 15 de mayo de 2024

Servicio horrible. No comunicación sobre lo que está pasando con el vuelo. 3 horas de retraso sin compensación. Embarque y desembarque sin explicación. HORIBLE.

Agradécele a Ghita K