“Pesimo”
Opinión sobre el Viva Aerobus

Opinión escrita 11 de junio de 2024

Nuestro vuelo empezaba a las 12:10am y no pudimos despegar hasta las 3:00pm por demasiadas negligencia en fallas del avión

• Comodidad del asiento
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
Agradécele a alexabG1550JY
Opiniones (4,912)

12 - 16 de 4,912 opiniones

Opinión escrita 8 de junio de 2024

Hasta parece que se esfuerzan en dar el peor servicio posible. Todos y cada uno de los vuelos que he tomado en esta aerolínea me los han retrasado. En un vuelo MTY-TAM, me lo cancelaron y no me dieron otro directo hasta dos días después. En este vuelo en partícular (LAP-MTY) perdieron las maletas de mis papás en Culiacán, las recuperaron hasta el día siguiente. En el vuelo de regreso, nuevamente se retrasaron los vuelos y el colmo fue que cuando por fin subieron al avión, se fue la luz. De verdad intenté darles varias oportunidades, pero son una decepción tras decepción. ¡Son lo peor!

• Comodidad del asiento
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
Agradécele a Jennifer R
Opinión escrita 8 de junio de 2024

La aerolínea no respeta el orden de abordaje . De nada sirve comprar Prority si cuando subes ya no tienes donde poner tu equipaje en el avión. Pésimo servicio

Agradécele a JavierT878
Opinión escrita 7 de junio de 2024

Te cancelan el vuelo sin motivo 5 min antes de abordar , aunque ya te lo.hayan cobrado y tu tiempo no les importa. No lo recomiendo de ninguna manera. Es la primera vez que viajo con ellos y seguramente la última , sus empleados son groseros y sin la capacidad de resolver el problema .

1  Agradécele a denisa g
Opinión escrita 5 de junio de 2024

Esta aerolínea es la peor de todas. En el viaje de Guadalajara a Los Angeles, California en el mes de Mayo 2024, vendieron boletos de mas, bajaron a mi primo que viajaba conmigo y dependía de mi para llevarlo a su casa al llegar a Los Angeles porque viajaba conmigo y yo tenia mi carro estacionado cerca del aeropuerto. A mi me amenazaron que si no me subía al vuelo sin el, iban a vender mi boleto y no me garantizaban darme otro al mismo tiempo con el. Luego que me subi, vi que lo abordaron. Fui al baño, y ya que volvi a mi asiento, me avisaron que lo habian bajado que porque llego otro pasajero del mismo asiento.
El proximo vuelo que le dieron era 6 horas después. Le prometieron 3 comidas, y le dieron una. Le dijeron que le iban a dar un vuelo de ida y vuelta, y después, por un error, no le dieron nada. Nunca mas volveré a recomendar esta aerolínea y nunca mas la usare. En cada oportunidad que tenga de indicar lo malo que nos trataron, volveré a indicar lo que nos hicieron. También nos hicieron entregar nuestras maletas pequeñas que debían estar con nosotros por el echo de tener medicamentos o cosas de valor que no queríamos que se perdieran. Uno de los de la aerolínea era completamente déspota y grosero. Que manera de tratar al cliente por algo que ellos hicieron— vender boletos de mas. Nunca usen esta aerolínea! En cuanto beneficie algo a ellos, le harán de su su vuelo una pesadilla y no cumplen lo que prometen.
El vuelo era a las 10:50 am. Abordo mi primo a las 11:30 pm.

Fecha del viaje: mayo de 2024
Agradécele a aliciag951