“Pesado”
Opinión sobre el Wamos Air

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El pasado 09/09/19 cogimos vuelo Madrid - Punta Cana, con vuelta el 16/09/19. Ambos vuelos sin ningun tipo de entretenimiento a bordo del avuon, y sin funcionamiento del wifi. La vuelta PLM 1108 se salvo gracias a los azafatos Clara y Jaime, que fueron muy agradables e hicieron que la hora que tardamos en despegar por temas del Servicio de Inmigracion local, se pasara volando! Muchas gracias chicos!

Agradécele a trapy195
AerolineaWamosAir, Trip Advisor account en Wamos Air, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, lamentamos tu malestar.

Sin embargo, te informamos de que disponemos de un servicio de entretenimiento vía streaming y totalmente gratuito al que te puedes conectar con tu propio dispositivo.

La red Wi-Fi funciona únicamente en relación con el entretenimiento que te hemos comentado antes, no es ningún acceso a Internet, por lo tanto funciona correctamente.

Si lo deseas, puedes darnos más detalles a través del buzón hola@wamosair.com para que podamos revisarlo todo a fondo.

Muchas gracias por tu valoración.

Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (2,057)

50 - 54 de 2,060 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

No se lo recomiendo a nadie, la comida más seca que la mojama el avion incomodo más viejo que los balcones de palo el personal de la compañía se desentiende porque son unos sinvergüenzas 3 horas retraso por una perdida de aceite , venia de madrid perdiendo aceite 8 horas y vete tu a saber si también perdía cuando yo volvía el responsable de wamos de punta cana encima tenía los santos huevos de vacilar a todo el mundo cuando estábamos de los nervios e perdido el ave. No recomiendo esta compañía son unos sinvergüenzas a y las mantas olían a excremento

Agradécele a Jconfratelli

Hola, sentimos mucho los inconvenientes ocasionados.

Nos gustaría que nos dieras todos los detalles de lo ocurrido para poder revisarlo a fondo a través de nuestro buzón hola@wamosair.com

Muchas gracias.

Saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hola, viaje a Punta Cana con todas las comodidades posibles. El servicio ha sido bastante completo y la comida excelente. Destacar el servicio de la tripulante B.M. Lopez quien nos ayudó en todo momento con gran amabilidad y siempre con una sonrisa.

• Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradécele a ferxxx_1984
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hola, viajamos dos amigos y yo el 9 de septiembre de Madrid a punta Cana y he de decir que viajar 8 horas sin tv, sin espacio para las piernas y con esa comida tan exquisita es muy sacrificado... A no ser que te toquen unas azafatas tan simpáticas y atentas como las de nuestro vuelo, son un encanto todas pero en especial Marta Fernández que en todo momento estuvo atenta de todo.

Agradécele a Ismael M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos unos amigos a Punta Cana y escogimos Wamos Air por una oferta que nos salía muy bien de precio. No habíamos volado antes con la compañía, aunque creo que solo hace viajes al Caribe, así que lógicamente no podíamos haberla utilizado antes, fue nuestro primer viaje allí. Todo en el vuelo fue bueno, pero sobre todo me gustaría destacar al personal de a bordo. Atento, amable, servicial, te explican todo con detalle, te preguntan cómo va el viaje, si necesitas algo. Les doy un 10 por el servicio. Muy recomendables.

Fecha del viaje: agosto de 2019
    • Comida y bebida