“Buena aerolínea para vuelos cortos”
Opinión sobre el Canaryfly

Opinión escrita 8 de agosto de 2020

El servicio al cliente fue de primera. Debido al Covid-19 nos facturaron el carry on sin cargo adicional. El vuelo salió a tiempo. No hubo retrasos.

Fecha del viaje: agosto de 2020
Agradécele a Veronica J
Escribir una opiniónOpiniones (213)

Opinión escrita 13 de marzo de 2020

Un horror el vuelo y la publicidad por televisión es lamentable, cutre y de mal gusto incluido ese personaje de MA. Nada de gracia hace. Deberían cambiar ya al director/a y poner alguien más competente y con mejor gusto.

Fecha del viaje: marzo de 2020
2  Agradécele a isabel7334
Opinión escrita 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Está compañía no paga las indemnizaciones por cancelación y/o retraso que establece la normativa europea (CE 261/2004) ni con informe de la Agencia Española de Seguridad Aérea favorable al usuario.
Son unos sinvergüenzas que abusan de su posición.
En lo posible evitaré utilizar esta compañía.
[Compensación: El Reglamento CE 261/2004 prevé compensaciones para los supuestos de cancelación y denegación de
embarque en vuelos. Asimismo, en caso de retraso de vuelos el pasajero también tiene derecho a compensación de acuerdo
con lo establecido en la sentencia de fecha 23 de Octubre de 2012, del Tribunal de Justicia de la Unión Europea C-581/10 y C-
629/10), cuando lleguen al destino final tres horas o más después de la hora de llegada inicialmente prevista por el transportista
aéreo, salvo que concurran circunstancias extraordinarias que escapan al control efectivo del transportista aéreo.
Teniendo en cuenta lo anterior, así como las pruebas aportadas por las partes, entiende AESA que la compañía no ha
acreditado la concurrencia de circunstancias extraordinarias por lo que la compañía debe abonarle una compensación.
Considerando que la distancia de su vuelo es inferior a 1,500 kilómetros y teniendo en cuenta el Artículo 7 del Reglamento (CE 261/2004, la compensación debe ser de 250 euros por pasajero.]

1  Agradécele a 8835y8836
Opinión escrita 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca viajo con esta compañía de hecho compre el vuelo con air europa y en Fuerteventura opera con Canary fly desde enero cosa que no leí en su momento en el email de la rsva.
Aún así por precio me decidí.
Llegué al aeropuerto una hora antes de la salida, mi pareja estaba aparcando el coche mientras yo iba a facturar las maletas.
Mi sorpresa es que la señorita me pregunta que a donde vuelo (había una señora delante) es esa situación que se da cuando el vuelo está a punto de salir y todo son nervios por llegar.
Pero les dije que mi vuelo salía en una hora y la chica refunfuñaba con la compañera resoplando y quejándose de que los clientes llegarán una hora antes (mi cara era un poema, no entendía nada) pero oiga le dije... Qué yo salgo en una hora ella pregunta a otro cliente que llega detrás de mí a donde vuela? A Gran Canaria contestó y vuelve a comentar que esto no puede ser ..... Ves otro ....esto no puede ser..... Yo flipaba mientras me da mi tarjeta de embarque y me dice que me da 2 minutos para que mi pareja pueda coger su tarjeta de embarque. Ahí ya me puse nerviosa y miro en la mía para ver la hora de embarque y era a las 19:40h. Como obviamente me daba tiempo y flipando por la situación que jamás me había pasado con Binter o incluso Rayanair y viendo que me sobraba bastante tiempo les pongo una reclamación en la oficina de canaryfly en la cual la Srta. Noelia nos atendió correctamente le pusimos una reclamación al personal del mostrador de facturación que se encontraba en el aeropuerto de Fuerteventura facturando con muy malos modos el vuelo de las 20:00 h .UX2126 del sábado 15/2.

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Maye S
Opinión escrita 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Volamos entre las islas canarias con Canaryfly. Compramos billetes para nuestro grupo de amigos con antelación de 2-3 meses. La compañía ha cambiado horario de salida en algunos vuelos. Cuando tienes conexión con otros vuelos cambio de horario en unas horas no es cómodo. Pues teníamos ser en el aeropuerto casi 5-6 horas.
La tripulación de cabina es muy amable y sonriente, en cada vuelo te propone un vaso de agua (gratis). Asientos cómodos. Cuando haces facturación no tienes ni número de fila, ni número de asiento.

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente