“Cobraron billete y no lo emitieron ”
Opinión sobre el Canaryfly

Opinión escrita 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Compre online un billete y no se emitió, pero si se lo cobraron. Llame al servicio De atención al cliente y después de más de 15 minutos a la espera me dicen que no aparece ningún billete a mi nombre ni de los demás pasajeros.
Sin billete y sin dinero

Fecha del viaje: diciembre de 2020
    • Atención al cliente
1  Agradécele a 786mariaisabelc
Escribir una opiniónOpiniones (211)

Opinión escrita 2 de noviembre de 2020

Esta compañía no viajará PORFAVOR no respeta las normas de seguridad todo el mundo va como si no hubiese covi sin distancia gente sin distancia de seguridad gente desconocida sentandose al lado para eso me quito la mascarilla y es lo mismo pesima compañia respetando las normas de seguridad contra el covid-19

Fecha del viaje: noviembre de 2020
Agradécele a 492to_ih
Opinión escrita 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estamos de luna de miel en lanzarote. Despues de tantos dias, decidimos comprar unos billetes para ir a visitar la isla de gran canaria (a pasar el dia). El mayor acierto, precio ida y vuelta 75 euros ya que nos somos de canarias. Merece la pena compralos. En cuanto al vuelo muy comodo, un paseo el trayecto. Los asientos comodos y espaciosos. El vuelo muy puntual tanto ida y vuelta. 30 mins de vuelo. Recomendable.

Fecha del viaje: octubre de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
46  Agradécele a j_izeta30
Opinión escrita 8 de agosto de 2020

El servicio al cliente fue de primera. Debido al Covid-19 nos facturaron el carry on sin cargo adicional. El vuelo salió a tiempo. No hubo retrasos.

Fecha del viaje: agosto de 2020
Agradécele a Veronica J
Opinión escrita 13 de marzo de 2020

Un horror el vuelo y la publicidad por televisión es lamentable, cutre y de mal gusto incluido ese personaje de MA. Nada de gracia hace. Deberían cambiar ya al director/a y poner alguien más competente y con mejor gusto.

Fecha del viaje: marzo de 2020
2  Agradécele a isabel7334