“Vuelo”
Opinión sobre el Canaryfly

Opinión escrita 15 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Los vuelos se cierran 10 min antes de la salida del avión si no se presenta antes de esa hora el vuelo se cierra no es problema de la compañía.
Es problema del pasajero. Yo una vez perdí un vuelo en Roterdam estando al lado de la misma puerta me despiste y cerraron el embarque ... De quién es culpa..?

Fecha del viaje: abril de 2021
Agradécele a F5200OXomarv
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Opinión escrita 22 de marzo de 2021

Con toda España cerrada perimetralmente y ante la imposibilidad de viajar a las Islas Canarias, me veo obligado a cancelar los vuelos entre islas que compré hace meses. Pues bien, la política de Canaryfly es que para conseguir el reembolso es necesario aportar el DNI, el localizador y.....un certificado de empadronamiento!!!!!
Pero si con el DNI es suficiente, además ya adquirí los billetes con tarifa NO RESIDENTE, se da por entendido que no resido en las islas, ¿no?, ¿o voy a ser tan estúpido de pagar un 75% de lo que lo hace un residente canario?
¿Por qué ponen tantos impedimentos?, y no me contesten que a los canarios no se les permite el reembolso, la razón es bien clara, su compañía no opera desde Madrid, por lo que pueden disponer de un bono, pero en el caso de un residente en la península es imposible.
Con la mayoría de Aytos cerrados, y estos iluminados de Canaryfly pidiendo un certificado de empadronmiento. Os habéis lucido.
Gracias por hacer los trámites tan fáciles!!!!!

Fecha del viaje: marzo de 2021
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
2  Agradécele a Resort797008
Opinión escrita 22 de diciembre de 2020

Mi experiencia como viajero primerizo en este esperpento de compañía ha sido nefasta. No solo me pusieron problemas para obtener las tarjetas de embarque (tuve que personarme en el aeropuerto un día antes) además ahora me tienen esperando más de una hora perjudicando gravemente mi viaje, en el que realizo una escala en Fuerteventura.

No volveré a confiar en ellos.

Fecha del viaje: diciembre de 2020
Agradécele a JavierAlbertoC2
Opinión escrita 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Compre online un billete y no se emitió, pero si se lo cobraron. Llame al servicio De atención al cliente y después de más de 15 minutos a la espera me dicen que no aparece ningún billete a mi nombre ni de los demás pasajeros.
Sin billete y sin dinero

Fecha del viaje: diciembre de 2020
    • Atención al cliente
1  Agradécele a 786mariaisabelc
Opinión escrita 2 de noviembre de 2020

Esta compañía no viajará PORFAVOR no respeta las normas de seguridad todo el mundo va como si no hubiese covi sin distancia gente sin distancia de seguridad gente desconocida sentandose al lado para eso me quito la mascarilla y es lo mismo pesima compañia respetando las normas de seguridad contra el covid-19

Fecha del viaje: noviembre de 2020
Agradécele a 492to_ih