“Nunca más”
Opinión sobre el Canaryfly

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hola soy de Tenerife, para ir a Fuerteventura todo fue genial, pero para regresar el trato horrible. No suelo viajar mucho pero intento estar a mi hora. Hoy, llegue 5 min mas tarde y no m dejaron pasar, no habían más vuelos, la única opción al día siguiente. Llame a la compañía y desprestigiaron mi tipo de billete” con este tipo de billete poco dE puede hacer”. Perdona, pues págame uno tú más caro y con alguien que te abanique. Llame a aireuropa pero no les quedaban plazas y m dijeron que llamara a binter que veían que aún habían huecos. Gracias a ellos volví a mi casa. Una para ver y vivir y otra para aprender. Hay cosas peores en la vida está claro pero creo que un poco de información bien dada no est demás, y más con l que estamos viviendo ahora en las islas con la erupción de cumbre vieja en La Palma. Me llevo conmigo una mala experiencia.
Saludos

Fecha del viaje: septiembre de 2021
Agradécele a Canaryfly
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hola volamos con Canaryfly el 15 de julio con el vuelo PM374 de Tenerife Norte a Fuerteventura. Nos obligaron a facturar la maleta de cabina y al llegar estaban todas las maletas menos las de 7 personas. No sabían de ellas y finalmente nos dijeron que se habían quedado en el aeropuerto de Tenerife. Cuando llegamos a Fuerteventura serian las 5, así que mientras buscaban nuestras maletas se hicieron las 6, luego dar nuestra información sobre cómo era la maleta y demás pues 6.30-7. Casi toda la tarde perdida. Lo peor es que no tenían vuelo siguiente al nuestro, lo que significó que nos las traerían al día siguiente. Enviaban las maletas de Tenerife a Canarias y luego a a Fuerteventura. Vamos que pensábamos que esas no llegarían ya nunca.
Tarde perdidísima en el aeropuerto, sin nada de ropa para poder disfrutar del día. Supuestamente nos las llevarían al hotel a cada uno, pero si hacíamos eso, a saber cuándo tendríamos las maletas y seguiríamos sin poder irnos a ningún lado porque no teníamos ropa. Así que decidimos ir a por las maletas a las 8 de la mañana al aeropuerto. A la llegada de las maletas, mi maleta abollada en un esquina totalmente.
Así que espero que nos compensen por la maleta ( o poder comprarme una y que me la reembolsen), y toda la tarde perdida y la pérdida de maletas de nuestros dos billetes (que fueron 47.99eu los dos) .
A día 13 de septiembre todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo ni respondiéndome a varios emails que envié a atención al cliente ni llamándome la móvil. Ni siquiera me han respondido a la reclamación que hice en la página de la OCU.

Fecha del viaje: julio de 2021
Agradécele a 20aidas
Opinión escrita 12 de junio de 2021

Esta compañía aérea deja mucho que desear, servicio al cliente pésimo. No vuelvo a viajar con ellos.

Fecha del viaje: junio de 2021
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a NicolePerez40
Opinión escrita 15 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Los vuelos se cierran 10 min antes de la salida del avión si no se presenta antes de esa hora el vuelo se cierra no es problema de la compañía.
Es problema del pasajero. Yo una vez perdí un vuelo en Roterdam estando al lado de la misma puerta me despiste y cerraron el embarque ... De quién es culpa..?

Fecha del viaje: abril de 2021
Agradécele a F5200OXomarv
Opinión escrita 22 de marzo de 2021

Con toda España cerrada perimetralmente y ante la imposibilidad de viajar a las Islas Canarias, me veo obligado a cancelar los vuelos entre islas que compré hace meses. Pues bien, la política de Canaryfly es que para conseguir el reembolso es necesario aportar el DNI, el localizador y.....un certificado de empadronamiento!!!!!
Pero si con el DNI es suficiente, además ya adquirí los billetes con tarifa NO RESIDENTE, se da por entendido que no resido en las islas, ¿no?, ¿o voy a ser tan estúpido de pagar un 75% de lo que lo hace un residente canario?
¿Por qué ponen tantos impedimentos?, y no me contesten que a los canarios no se les permite el reembolso, la razón es bien clara, su compañía no opera desde Madrid, por lo que pueden disponer de un bono, pero en el caso de un residente en la península es imposible.
Con la mayoría de Aytos cerrados, y estos iluminados de Canaryfly pidiendo un certificado de empadronmiento. Os habéis lucido.
Gracias por hacer los trámites tan fáciles!!!!!

Fecha del viaje: marzo de 2021
    • Comodidad del asiento