“PÉSIMO”
Opinión sobre el Canaryfly

Opinión escrita 20 de enero de 2022

Pésimo servicio, por favor HUYAN de esta compañía aérea.

Mi vuelo se canceló por las malas condiciones meteorológicas, algo de lo que obviamente no les culpó. Nos cambiaron para el siguiente vuelo y facturamos las maletas, pero cuando llegamos a pasar el control de seguridad, por una negligencia de la persona que nos atendió, a mi si me habían reservado un asiento, pero a mi pareja no, por lo que también perdimos ese vuelo y en ese momento empezamos a preguntarnos que dónde estaba la maleta de mi pareja si el no estaba en ese vuelo pero habíamos facturado su maleta como si si lo estuviera.

Cuando bajan la mía del avión al que no embarcamos por su mala gestión, ¡no era mi maleta, si no la de mi novio! Las habían facturado al revés, un error gravísimo, porque me hacen responsable del contenido de una maleta que no es mía.

Para ir concluyendo, mi maleta estuvo pérdida durante tres días, tuve que comprarme productos de higiene y ropa, de los cuales a día de hoy no me han devuelto el dinero y siguen lavándose las manos echándole la culpa a la niebla que había... que yo sepa la niebla no pierde maletas, ni se equivoca asignado asientos, ¿no?

Aún no se si veré mi dinero de vuelta, pero con la pésima atención al cliente y el trato recibido, parece que tendré que seguir esperando.

Fecha del viaje: agosto de 2021
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Marta S
Escribir una opiniónOpiniones (213)

Opinión escrita 20 de enero de 2022

En resumen mi experiencia fue la siguiente:

- Cancelación del vuelo sin aviso en ningún momento.
- Cuando decido salir de la terminal mi maleta estaba dando vueltas sin supervisión al lado de la puerta de salida.
- Cuando me dispongo a acudir a su recepción para tramitar mi queja me dieron un ticket nuevo para el siguiente vuelo (que conste que fui de los primeros en darme cuenta de la cancelación y en acudir al mostrador).
- Cuando acudo horas después (7 horas en la terminal dando vueltas), realizo de nuevo el control de seguridad y me da error el ticket. Resulta que era un nuevo asiento en el vuelo de la mañana cancelado.
- Acuda a recepción y me dicen que me acompañan para entrar en el vuelo. Finalmente no pude coger ese vuelo.
- Me dieron ticket para un vuelo por la noche. Obviamente en ningún momento me ofrecieron nada de comer o beber.
- Cuando finalmente cojo el vuelo, al llegar, mi malera la habían perdido.
- Al día siguiente, me comentan que mi maleta está a nombre de otra persona y que la había dejado en la terminal.

Total horas en una terminal con un equipo de 'profesionales' empanados y mal gestionado. Despreocupación absoluta y responsabilidad 0 ante el cliente. Perdida de dinero y tiempo que nunca nunca asumieron. Y por supuesto nunca se responsabilizaron de mis gastos durante la perdida de la maleta.

Unos totales incompetentes.

No repetiré nunca más, 0 aconsejable.

Fecha del viaje: agosto de 2021
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Q632VFjorger
Opinión escrita 12 de diciembre de 2021

Hola, la línea gran canaria /tenerife norte los viernes deberian cambiar el horario lo tienen a las 16:00, deberían de ponerlo a las 17:00 tendrían más ventas.

Fecha del viaje: diciembre de 2021
Agradécele a 312santim
Opinión escrita 7 de diciembre de 2021

Abandono de sus pasajeros este es el trato recibido por esta compañía. Si quieres una compañía seria esta no te la aconsejo.

Fecha del viaje: diciembre de 2021
1  Agradécele a paug481
Opinión escrita 28 de septiembre de 2021

Me cancelaron el vuelo sin previo aviso. Avisaron a la media hora cuando el vuelo tenia que haber salido. Ni una persona de canary fly subió a avisar del imprevisto, finalmente una mujer muy amable me ayudó y me dirigió a la ventanilla de canary fly dándome como solución a mi y a muchos más pasajeros coger el siguiente avión de Binter, una hora más tarde.
Finalmente, no volveré a viajar con ellos.

Fecha del viaje: septiembre de 2021
2  Agradécele a sheiirss