“Siempre fiable”
Opinión sobre el Iberia Express

Opinión escrita 4 semanas atrás

La facturación, en el aeropuerto, perfecta, así como el embarque. Personal eficiente y educado. Llegada a la hora prevista.

Agradécele a Marcelino M
Escribir una opiniónOpiniones (2,930)

25 - 29 de 2,930 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dejo mucho que desear.
Por razones climatológicas nuestro avion llegó 1 hora tarde a la manga. Claro nadie dijo nada ni nadie daba información.
Parece un poco vergonzoso este tipo de deralles.
La comodidad está bien. La atención prácticamente nula.
Volamos con otro equipo de iberia a bordo y se le presto más atención a ellos que a nosotros. Al llegar a santiago no teníamos maleta.
Apareció 4 días después.

Agradécele a faionero
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pues otra vez con retraso, lo peor de todo que compras un billete con Iberia y te meten con Iberia Express, el embarque es la mejor compañía que lo realiza por grupos

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradécele a Pichu670
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pagamos un dineral por ir tres personas a Santa Cruz de la Palma.

Cuando entramos en el avión un agobio que para que, el asiento de delante encima prácticamente de nosotros. Si la persona que iba delante se quería echar para atrás (algo lógico) entonces ya no podías ni ponerte de pie.

Tardamos un montón en despegar. Primero nos dijeron que una rueda del avión estaba un poco desgastada y que había que cambiarla (40 minutos ) , después que no nos dejaban despegar....llegamos a nuestro destino con hora y media de retraso. Y el precio del billete no se abarató en absoluto (una pasta los billetes ).

Y luego hay que oír que el medio de transporte más rápido y cómodo es el avión. Mentira !!!!!!!! Con Iberia es horroroso volar

Si tuviera que volver a volar y me ofrecen Iberia, prefiero quedarme en mi casa

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradécele a maria p
Opinión escrita 4 semanas atrás

Asientos correctos, con espacio para estirar algo las piernas y no son muy estrechos, un grupo de ocho amigos que pudimos ir juntos al cambiar en la web los asientos. Correcto, puntualidad bien y atención correcta.

Agradécele a Viajeragofiona56