“Cancelan vuelos y no reembolsan ni responden por ningún medio llamada ni correo. ”
Opinión sobre el TAR Aerolineas

Opinión escrita 5 de octubre de 2023

La aerolínea cancela vuelos un día antes del vuelo y no solamente no contestan en el call center ni los correos para reagendar el vuelo o reembolsar el dinero, sino que hay muchos testimonios de viajeros que tienen más de un mes y no les han respondido por ningún medio. Ya hay demandas ante profeco y al parecer se está preparando una demanda colectiva. En el aeropuerto tampoco dan la cara pero eso sí, siguen sacando promociones y venta de vuelos como si no pasara nada.
Lamentable dado que habían estado dando buen servicio hasta hace tiempo.

• Comodidad del asiento
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Luis G

Opinión escrita 23 de septiembre de 2023

Antes de comprar los boletos de avión leí las opiniones escritas y pensé que no podía ser tan mala, hasta que me paso. Compre dos boletos de viaje redondo, los de ida sin problema, de regreso cancelaron el de mi esposa. Somos dos personas mayores, como la deja sola?. Marque durante varias horas al call center, les escribí en sus redes sociales y nunca me contestaron¡¡¡ EN VERDAD NO SE ARRIESGUEN CON ESTA AEROLINEA

Agradécele a 44felipedejesusb
Opinión escrita 12 de septiembre de 2023

Un asco de aerolínea!!! nos mandaron un correo de cancelación hoy a las 10pm, y el vuelo sale mañana 11:30am.
A las 10pm claro q no tienen servicio de call center ni manera de contactarlos a esta hora. Ese vuelo era para conexión a US y claro q perderemos tmb el otro vuelo a US, xq no hay forma de llegar en tiempo al vuelo de conexión (q es en otra aerolínea)

Agradécele a 214irise
Opinión escrita 3 de septiembre de 2023

Tengan cuidado, Tar Aerolíneas es una pésima aerolínea! Me cancelaron vuelo Vallarta-Ags el 3 de Julio, no me ayudaron a llegar a casa, ya pasaron 9 semanas y no me han hecho devolución, un completo fraude! No contestan correo, llamadas, redes sociales, CUIDADO!

Fecha del viaje: julio de 2023
1  Agradécele a Mario G
Opinión escrita 15 de agosto de 2023

Pésima aerolínea en todos los sentidos, te cancelan tu vio y es imposible comunicarte con ellos, no tienen servicio al cliente y en su pagina no puedes hacer el check in, llevo 5 días queriendo resolver mi problema y los agentes de ventas que contestan no te ayudan y son unos prepotentes y groseros, en verdad tengan cuidado con este tipo de aerolíneas de cuarta!!!!!

Fecha del viaje: agosto de 2023
    • Comodidad del asiento