“Cancelación de vuelos a la orden del día”
Opinión sobre el TAR Aerolineas

Opinión escrita 25 de octubre de 2023

Cancelación de vuelos a ultima hora, no hay manera de contactarlos para reagendar o hacer devolució, ni por corrreo ni telefonico, pésimo servicio al cliente. Tuvimos que buscar apoyo de alguien que vive en Qro para que fuera a la oficinas y nos apoyara a plantarse ahí hasta tener una resolución.

Agradécele a Zasil M

Opinión escrita 19 de octubre de 2023

Es un fraude está aerolínea, te cancela el vuelo a última hora y se quedan con tu dinero y no hay manera de comunicarte con ellos.

Agradécele a Lorena L
Opinión escrita 13 de octubre de 2023

Esta aerolínea tiene aproximadamente 2 meses cancelando vuelos a varios de sus destinos, entre ellos Culiacan-Hermolsillo; Mazatlan-Queretaro; Culicán-Chihuahua; Culiacán-La Paz.

Les recomiendo NO comprar boletos de esta aerolinea.

Fecha del viaje: octubre de 2023
Agradécele a Sergio R
Opinión escrita 5 de octubre de 2023

La aerolínea cancela vuelos un día antes del vuelo y no solamente no contestan en el call center ni los correos para reagendar el vuelo o reembolsar el dinero, sino que hay muchos testimonios de viajeros que tienen más de un mes y no les han respondido por ningún medio. Ya hay demandas ante profeco y al parecer se está preparando una demanda colectiva. En el aeropuerto tampoco dan la cara pero eso sí, siguen sacando promociones y venta de vuelos como si no pasara nada.
Lamentable dado que habían estado dando buen servicio hasta hace tiempo.

1  Agradécele a Luis G
Opinión escrita 23 de septiembre de 2023

Antes de comprar los boletos de avión leí las opiniones escritas y pensé que no podía ser tan mala, hasta que me paso. Compre dos boletos de viaje redondo, los de ida sin problema, de regreso cancelaron el de mi esposa. Somos dos personas mayores, como la deja sola?. Marque durante varias horas al call center, les escribí en sus redes sociales y nunca me contestaron¡¡¡ EN VERDAD NO SE ARRIESGUEN CON ESTA AEROLINEA

Agradécele a 44felipedejesusb