“Tar , fraude en todo”
Opinión sobre el TAR Aerolineas

Opinión escrita 21 de diciembre de 2023

Tar es un fraude en todo
Vente boletos para hacerse llegar dinero y no tiene interés de devolver
Sus teléfonos nunca responde, lo mismo que su correo, la gente en ventanilla no resuelve y por profeco la hacen largas y a finales no pagan
Es un fraude y raterostar

Fecha del viaje: julio de 2023
    • Comida y bebida
1  Agradécele a Raul G

Opinión escrita 11 de diciembre de 2023

Cancelaron el vuelo después de 4 horas. CERO ATENCIÓN. PÉSIMO servicio. Ya me habían advertido, nunca vuelen por TAR

Fecha del viaje: diciembre de 2023
Agradécele a Monica D
Opinión escrita 10 de noviembre de 2023

Nunca había viajado en TAG esta será mi primera y última vez. Hace dos días me cambiaron el vuelo de ida y ahora me cambian el vuelo de regreso a Guatemala. Nuestro vuelo salía a las 720am y hasta ahora esperamos, dicen q ojalá salgamos a las 230pm. Ni siquiera nos dicen nada sólo nos pasan agua. Perdí mi conexión y tendré q pagar una noche extra y lo único q Fe dicen es mil disculpas. Según ellos hoy tenían 5 vuelos con la misma ruta pero aún no sale ni el primero.NUNCA MÁS CON TAG ya que otras personas nos cuentan que es su modo de trabajar

Fecha del viaje: noviembre de 2023
Agradécele a Espanol43
Opinión escrita 6 de noviembre de 2023

Me cancelaron el vuelo programado para el 1ro de diciembre 2023 vía correo electrónico, estoy solicitando el reembolso y no hay manera de que contesten. Es un fraude lo que hacen con el dinero de los pasajeros. No vuelen por TAR aerolíneas. Nadie da la cara para dar una respuesta. Ya recurrí a la PROFECO.

Fecha del viaje: noviembre de 2023
3  Agradécele a Jorge A
Opinión escrita 25 de octubre de 2023

Cancelación de vuelos a ultima hora, no hay manera de contactarlos para reagendar o hacer devolució, ni por corrreo ni telefonico, pésimo servicio al cliente. Tuvimos que buscar apoyo de alguien que vive en Qro para que fuera a la oficinas y nos apoyara a plantarse ahí hasta tener una resolución.

Fecha del viaje: septiembre de 2023
    • Comida y bebida