“PESIMA, NO LA RECOMIENDO”
Opinión sobre el TAR Aerolineas

Opinión escrita 22 de enero de 2024

ES FRAUDE, cancelaron mi vuelo de regreso y por mas llamadas que hice y correos que envié nunca me lo rembolsaron. NO COMPREN BOLETOS EN ESA LINEA

Fecha del viaje: octubre de 2023
Agradécele a Daniel G

Opinión escrita 18 de enero de 2024

Pesimo servicio, cancelan y retrasan vuelos a placer. Por favor hagan todo lo posible por NO utilizar esta aerolinea. No reembolsan el dinero y no tienen con quien hablar solo un call center y nunca te responden. ES UN FRAUDE.

Fecha del viaje: enero de 2024
5  Agradécele a Gerardo J
Opinión escrita 21 de diciembre de 2023

Tar es un fraude en todo
Vente boletos para hacerse llegar dinero y no tiene interés de devolver
Sus teléfonos nunca responde, lo mismo que su correo, la gente en ventanilla no resuelve y por profeco la hacen largas y a finales no pagan
Es un fraude y raterostar

Fecha del viaje: julio de 2023
1  Agradécele a Raul G
Opinión escrita 11 de diciembre de 2023

Cancelaron el vuelo después de 4 horas. CERO ATENCIÓN. PÉSIMO servicio. Ya me habían advertido, nunca vuelen por TAR

Fecha del viaje: diciembre de 2023
Agradécele a Monica D
Opinión escrita 10 de noviembre de 2023

Nunca había viajado en TAG esta será mi primera y última vez. Hace dos días me cambiaron el vuelo de ida y ahora me cambian el vuelo de regreso a Guatemala. Nuestro vuelo salía a las 720am y hasta ahora esperamos, dicen q ojalá salgamos a las 230pm. Ni siquiera nos dicen nada sólo nos pasan agua. Perdí mi conexión y tendré q pagar una noche extra y lo único q Fe dicen es mil disculpas. Según ellos hoy tenían 5 vuelos con la misma ruta pero aún no sale ni el primero.NUNCA MÁS CON TAG ya que otras personas nos cuentan que es su modo de trabajar

Fecha del viaje: noviembre de 2023
Agradécele a Espanol43