“Son unos rateros”
Opinión sobre el TAR Aerolineas

Opinión escrita 13 de marzo de 2024

Cancelaron la ruta a partir de noviembre, nunca te contestan en servicio a clientes y cuando logras comunicarte te dicen que te lo bonifican en dinero electrónico

Fecha del viaje: diciembre de 2023
Agradécele a Julio J

Opinión escrita 9 de marzo de 2024

Cancelaron mi vuelo es un fraude no contestan no hay manera de comunicarte con ellos sólo mandan Mail de cancelado y ya según te van a marcar y no ha llegado el momento que me marquen ni reembolso ni nada

Fecha del viaje: marzo de 2024
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Natiely T
Opinión escrita 13 de febrero de 2024

Esta aerolinea es un fraude, son unos Rateros, cancelaron 3 vuelos redondos en julio 2023 y hasta hoy 13 feb 2024 no han reembolsado ni un peso casi $30,000 pesos robados, nadie contesta ni dan la cara. NO VUELEN CON TAR SON FRAUDE

Fecha del viaje: julio de 2023
2  Agradécele a Roberto R
Opinión escrita 23 de enero de 2024

Es una aerolínea que cancela vuelos el mismo día, no regresan el dinero, no contestan el teléfono y si te contestan cuelgan al momento. Es un fraude lo que le hacen a la gente. Es el peor servicio dentro de las aerolíneas, no vuelen con TAR.

Fecha del viaje: junio de 2023
Agradécele a Elvia A
Opinión escrita 22 de enero de 2024

ES FRAUDE, cancelaron mi vuelo de regreso y por mas llamadas que hice y correos que envié nunca me lo rembolsaron. NO COMPREN BOLETOS EN ESA LINEA

Fecha del viaje: octubre de 2023
    • Comodidad del asiento