“TAR AEROLINEAS FRAUDE TOTAL”
Opinión sobre el TAR Aerolineas

Opinión escrita 24 de abril de 2024

FRAUDE, tal como lo dicen otras opiniones, cancelan de forma muy tramposa, desde un correo que no tiene mucha relación con TAR, solicitas el reembolso y no llega. en mi caso llevo casi 2 meses y nada. Esta aerolínea ya debería estar betada. Espero que muchos pasajeros puedan leer las opiniones que aquí manifestamos antes de volar con TAR, es lamentable porque arrancó con buen servicio y ahora es deplorable. El Call Center puedes durar una hora para que te respondan, si es que responde alguien.

Fecha del viaje: marzo de 2024
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Fls_00010

Opinión escrita 12 de abril de 2024

Compre 2 vuelos de la paz a Hermosillo en febrero, me los cancelaron al día siguiente y hace 2 meses que sigo esperando el rembolso! No hay servicio al cliente, no responden por ningun medio de comunicación (ig, WhatsApp, mail, teléfono) es una estafa.

Fecha del viaje: febrero de 2024
Agradécele a analourdesg339
Opinión escrita 30 de marzo de 2024

NUNCA VIAJEN CON ESTA AEROLINEA
No les interesa dar buen servicio a los clientes.
Es imposible comunicarte con telefon

Fecha del viaje: julio de 2023
Agradécele a Global61046809371
Opinión escrita 13 de marzo de 2024

Cancelaron la ruta a partir de noviembre, nunca te contestan en servicio a clientes y cuando logras comunicarte te dicen que te lo bonifican en dinero electrónico

Fecha del viaje: diciembre de 2023
Agradécele a Julio J
Opinión escrita 9 de marzo de 2024

Cancelaron mi vuelo es un fraude no contestan no hay manera de comunicarte con ellos sólo mandan Mail de cancelado y ya según te van a marcar y no ha llegado el momento que me marquen ni reembolso ni nada

Fecha del viaje: marzo de 2024
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Natiely T
© 2024 Tripadvisor LLC Todos los derechos reservados.

Esta es la versión de nuestro sitio web destinada a quienes hablen en . Si eres residente de otro país o región, selecciona la versión correcta de Tripadvisor para tu país o región en el menú desplegable.