Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente atención”
Opinión sobre el LEVEL (airline)


Opinión escrita 19 de febrero de 2018

La empresa Level ha ofrecido un excelente servicio. Puntualidad en los embarques y arrivos; comodidad y muy buena atención. El servicio de comidas a bordo es muy bueno. Hay una muy buena selección de películas y documentales para ver durante el viaje. El personal es muy amable y atento. Y es muy conveniente en relación a los precios! Definitivamente, volveré a elegir a esta aerolínea.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Mariana Soledad P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (375)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

101 - 105 de 375 opiniones

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

El vuelo salió puntual y llego a horario , el servicio a bordo es normal como toda clase turista ( salvo la de Air France que es excelente ) , Level te da la opción de pagar la comida en el avión a un precio razonable.nosotros no la pagamos antes y pedimos a bordo , lo ideal es llevarse los auriculares y el abrigo porque te lo cobran , solo tienes gratis agua , si quieres elegir asiento también lo tienes que pagar , los espacios son muy , pero muy estrechos , pero nada que difiera mucho del resto de las demas aerolineas , conclusión . Viaje acorde a la tarifa ,asientos con poco espacio , con un servicio aceptable,puntual, una buena opción para bajo presupuesto

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a JorgeDaniel55
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Avion nuevo con pantalla de television personal en cada asiento. El personal muy amable. El precio del billete es muy economico pero no incluye nada. Solo una maleta de cabina por persona. Todo lo demas se paga extra como la comida, facturación de maletas, elección de asiento, etc.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a LuisySilvia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Inaudito realmente molesto !! Una compañía que llena sus vuelos y decide la cancelación de los vuelos de barcelona a punta cana sin dar ningún tipo de explicación !! Así funciona nuestro sistema de transporte te ponen los dientes largos y al final nada.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Miguelestrella
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Muy buena experiencia, avión nuevo, puntualidad máxima, tanto en la ida como en la vuelta, comodidad en los asientos, tv. individual personal, servicio tripulación muy bueno,niguna queja, todo o.k. lo recomiendo.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a ibizasoy_1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.