“Le falta mucho aún”
Opinión sobre el JetSmart

Opinión escrita 4 semanas atrás

Avión pequeño y poco espacio. Servicio regular. Avión llegó muy atrasado. A pesar de ser low cost, podrian tener mejor climatización en el avión, e incluir mantas para el frio.

Agradécele a ivonalvareza
Escribir una opiniónOpiniones (397)

Opinión escrita 4 semanas atrás

muy buena atención del personal de a bordo ,,azafatas y pilotos ,, ,moderno y confortable ,,muy cómodo ,,exelente vuelo ,,

• Comodidad del asiento
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a rosasponton
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me sorprendí de la calidad-costo del vuelo, la comida que se podía comprar y la puntualidad en las salidas, pues la aerolínea es de bajo costo.
Todo estuvo excelente, desde el check-in hasta la recogida de las maletas.
A pesar de que el avión es de bajo costo, los asientos eran cómodos para un viaje desde Santiago hasta Punta Arenas, Chile.
No voy a ocultar que al principio tenía mis temores porque el precio era bastante bajo en comparación a otras aerolíneas, pero todo al final estuvo excelente. De volver a utilizar esta aerolínea, lo haría sin ningún problema.

Fecha del viaje: enero de 2019
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a MauricioPG
Opinión escrita 5 semanas atrás

Pague lo mismo que por un viaje en colectivo por un viaje en avión,en poco más de hora y mdia estaba disfrutando de mis vacaciones. Con sólo leer las cláusulas de equipaje facturado o incluido no tendrán inconveniente alguno. Gratamente sorprendida,no sabía bien que esperar de esta low cost. Volveré a elegirlos.

Agradécele a Eve P
Opinión escrita 5 semanas atrás

Una estafa! Las mochilas no son equipaje excedido, pero en la puerta de entrada me obligaron a pagar un costo altísimo, mientras otras mochilas como la mía pasaron sin problema, cuando lo hice notar me dijeron que les cobrarían a todos...obvio fue falso porque pasaron sin problemas, me siento absolutamente discriminada!

1  Agradécele a Pamela T