“Muy buena relación precio calidad”
Opinión sobre el JetSmart

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos encanto! Porque en menos de dos horas estamos en el destino, pagamos muy poco por el pasaje, dps decidimos pagar por el asiento y la valija. Pero al ser opcional, uno va haciendo sus propias elecciones. Muy en horario y ademas muy bueno el servicio de a bordo.

Agradécele a antonelaf2014
Escribir una opiniónOpiniones (489)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El personal de los counters de Jetsmart tienen un total desconocimiento de cómo operar con pasajeros en silla de ruedas eléctricas y en vez de facilitar el embarque ponen un montón de trabas y lo primero que te dicen es que no puedes viajar con la silla. Sólo, porque yo antes de viajar me di el trabajo de reunir la documentación de las especificaciones de mi silla e insistir, acuden a personal técnico para que revise la silla e indique que sí se puede viajar con ella. Yo viajé de Concepción a Santiago, y en Santiago debía tomar el avión a Lima, pero fue tanto el tiempo que perdimos en que el personal me autorizara a viajar con mi silla que perdimos el vuelo, además para viajar debían llenar un formulario que yo debía firmar y no lo tenían a mano y tardaron casi media hora en encontrarlo. La compañía me tuvo que cambiar los pasajes para el siguiente vuelo, obligándome a permanecer en el aeropuerto desde el mediodía, hora en que llegué desde en Concepción en un vuelo de la misma compañía (donde ya había sido autorizada a viajar con mi silla), hasta las 5 de la mañana, hora que salía el siguiente vuelo a Lima. La compañía se negó a ofrecerme un hotel para poder descansar. Cabe señalar también, que en cada counter las instrucciones fueron distintas, por lo que hay que ir preparada para todo.

2  Agradécele a Caroliluz
Opinión escrita 5 semanas atrás

Van a hacer todo lo posible por cobrarte suplemento por cualquier cosa. Ni siquiera sus empleados se pusieron de acuerdo en la tarifa a cobrar por una maleta cabinera que se pasó 2cm en su medida máxima.

1  Agradécele a Davidopoulos83
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al querer abordar en el aeropuerto de Tucumán, la auxiliar Constanza nos quiso cobrar las maletas argumentando que estaban fuera de medida, cuando eran 2 cm más chicas de la medida especificada. Me amenazó con no volar y fue injusta y discriminatorio, porque a ningún pasajero le cobró maletas, cuando las nuestras eran junto con las de otra pasajera, las más pequeñas de todas. Lo más incoherente es que habiendo tres valijas iguales ( misma marca, formato y medida) a los únicos que nos cobró fue a nosotros. No viajo más con Jetsmar gracias. Constanza del aeropuerto de Tucumán
Aclaración: aeropuerto de salida El Palomar (no permite modificarlo)

1  Agradécele a Clale99
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

durante todo el viaje estuvieron muy atentos a todos los detalles con todos los pasajeros asientos cómodos para viajes cortos y solo felicitarlos y te explican detallados todos los sistemas de emergencias.

Fecha del viaje: febrero de 2019
Agradécele a Jessica G