“Una y una”
Opinión sobre el Flybondi

Opinión escrita 4 semanas atrás

´Muy bueno el servicio entre Rosario e Iguazú, económico, puntual y bien atendido por la tripulación. También debo reconocer que en junio cancelaron un vuelo entre Córdoba y Bariloche, dos horas antes y sin demasiadas explicaciones, pero me fue reintegrado el valor de lo que había pagado.
Debe seguir funcionando porque permite que mucha gente pueda viajar a bajo costo. Adelante Flybondi!

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradécele a Analia A
Escribir una opiniónOpiniones (574)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Estan haciendo volar por primera vez a cientos de personas, buen servicio, muy económico y me ayudo a conocer la argentina con mi familia

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradécele a Sergio B
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De rosario a Salta buen viaje igual yo había pagado las valijas y me las cobraron de vuelta porque no aparecían en el sistema. Me dijeron que lo podía hacer para el de la vuelta nunca pude. Y para rematarla el día que volvía me mandaron un mensaje a las 4:00 de la mañana diciendo que se cancelaba mi vuelo y me lo reprogramaron para dos días después. Una vergüenza. Nunca más y no la recomiendo para nada

Fecha del viaje: septiembre de 2019
Agradécele a Romiman
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Destaco impecable atención del personal de Córdoba. Atentos y bien predispuestos.
Llevo más de 30 vuelos con ellos y nunca me fallaron.
Las notificaciones por cambios en mi vuelo siempre llegaron con tiempo, y pude reprogramar cuando la modificación no era viable para mí.

Fecha del viaje: julio de 2019
Agradécele a Andres M
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Realice el viaje posterior al de AE; tarde un poco mas 45 min aun así el precio fue irrisorio 680 pesos ida y vuelta a bahía blanca desde el palomar.- sacaron la ruta lamentablemente por lo cual no utilice mas la aerolinea , lo cual lamento mucho ..

Fecha del viaje: octubre de 2018
Agradécele a Cyn_lio