“PUNTUAL Y BUEN SERVICIO”
Opinión sobre el Aegean Airlines

Opinión escrita 17 noviembre 2017

Avión nuevo, servicio esmerado. Asientos en general cómodos, separación de filas estándar. El personal es agradable. Hicimos otro vuelo de Atenas a Madrid y el servicio estuvo acorde.

1  Agradécele a RICARBSAS
Escribe una opiniónOpiniones (5,333)

30 - 34 de 5,333 opiniones

Opinión escrita 13 noviembre 2017

Tanto el viaje de Atenas a Roma como el de Roma a Atenas todo muy bien. La atención en los Check-in, los horarios de embarque y los auxiliares de abordo.

2  Agradécele a pelucuore
Opinión escrita 6 noviembre 2017

Muy rápido realizar el check in, el personal muy atento y cordial. Todo el tiempo ofrecen bebidas y en vuelo de tres horas y media nos sirvieron el almuerzo. Si que era un solo menú pero es comprensible por lo corto del viaje. Para entretenernos pasaron videos de Grecia.

1  Agradécele a Edithbeatrizburgos
Opinión escrita 30 octubre 2017

A pesar de que es de las pocas aerolíneas europeas que ofrecen comida gratis en vuelos cortos, hay que decir que es bastante escasa y de mala calidad. Por otro lado, el sistema de check in online no ofrece información correcta de los asientos. En muchos casos los asientos marcados como salidas de emergencia no se corresponden con las salidas de emergencia reales y son asientos normales. Además en el vuelto de vuelta me cambiaron sin previo aviso otro de los asientos elegidos en check in online como salida de emergencia y no me dieron ninguna explicación convincente salvo que "habían cambiado el modelo de avión".

2  Agradécele a Iván G
Opinión escrita 25 octubre 2017

Mejor servicio pre vuelo, vuelo excelente. trato increible. Pero me perdieron las valijas y fue una lucha. tardaron 3 dias en devolverlas y yo me quedaba 4 en atenas. lo que si, se hicieron carga de una pequeña cantidad de dolares para yo comprarme cosas como ropa y algun juguete del nene. pero me volvieron loco. en fin, salvo ese pequeño probklema, un 10 todo

1  Agradécele a franciscoboga