“Desastrosa”
Opinión sobre el Aeroflot

Opinión escrita 18 agosto 2017

El personal del avión no pueden ser mas desagradables. Cuando te hablan lo hacen de forma muy grosera y maleducada. Ya sabíamos que era una compañia low cost por eso entendimos lo pequeño del avión y la poca comfortabilidad, pero eso no justifica el que nos trajeran 9 horas de vuelo con el aire acondicionado a tope. Íbamos todos medio congelados y si les pedías otra mantita (que eran malísimas) te la negaban de muy malos modos. Cuando llegamos la mitad del avión estornudando!!!
En el viaje de ida nos perdieron las maletas a 50 personas y empezamos nuestras vacaciones sin en el equipaje que nos devolvieron a los dos días sin una triste disculpa ni compensación económica.
No volveré a viajar con aeroflot en la vida y no le recomiendo a nadie que lo haga si puede pagar un poco más en otro tipo de compañia!!
Lo peor el mal trato del personal con diferencia!!!!!!

Agradécele a mudemora N
Opiniones (6,304)
Hay nuevas opiniones acerca del Aeroflot
Ver las opiniones más recientes

29 - 33 de 6,304 opiniones

Opinión escrita 15 agosto 2017

Normal para tratarse de un vuelo de cabotaje de dos horas aproximadamente. Era una nave pequeña, con asientos chicos, por lo tanto viajamos un poco apretados. El espacio para las piernas era normal/escaso. La comida era aceptable. Un dato negativo: la tripulación no hablaba mucho inglés.

Agradécele a Matias Augusto L
Opinión escrita 13 agosto 2017

Vuelos correctos, en el vuelo de ida (Roma-Tokyo) con escala en Moscú hubo retraso de una hora aproximadamente en el vuelo que salía a Narita, nada traumático.

A la vuelta, al llegar a Londres, sorpresa, la maleta no apareció, cosas que pasan. El problema viene cuando, tras poner la reclamación correspondiente en el mostrador de Aeroflot, no recibo ninguna noticia. Durante una semana fue imposible contactar con Aeroflot, ni por mail ni por teléfono, nada.

Cuando finalmente contacté con ellos con el personal que se encontraba en el aeropuerto de mi ciudad (Madrid) me dicen que la persona que lleva los equipajes está de vacaciones y que no hay nadie más que pueda hacer nada por mí.

Pasaron del tema, no me contestaron ningún mail (en el número de seguimiento que me dieron no aparecía nada de información de la maleta y mucha información relevante para ayudar a su identificación que puse en la reclamación, la obviaron al crear mi expediente).

Conclusión, si no hay problemas con nada, es una compañía correcta, en el momento en que se genere un problema prepárate para no poder recibir ningún tipo de ayuda ni información.

Mi problema se resolvió gracias a que una amiga que vive en UK pudo hablar con el personal del aeropuerto en Londres y gracias a que fui al aeropuerto de Barajas y, del mismo modo, el personal de Groundforce me ayudó, ya que Aeroflot no hizo absolutamente nada.

Jamás repetiría con Aeroflot.

Agradécele a Álvaro B
Opinión escrita 7 agosto 2017

Es un servicio en cabina limitado.
deberían ser mas rápido en las atenciones dentro de cabina.
y tener opciones de películas, aviones poco equipados.

Agradécele a Christian M
Opinión escrita 6 agosto 2017

Un viaje seguro. Salida y llegada a tiempo. Buen servicio y atencion de su personal. La oferta de comida buena. Buena limpieza de los banos. Tranquilo el viaje.

Agradécele a Jose A S