“Servicio pesimo”
Opinión sobre el Aeroflot

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Volamos desde Londres a Dubai haciendo escala en Moscú y tanto la idea como la vuelta nos dejó la misma impresión.

A pesar de ser un vuelo de 6 horas los aviones no cuentan con tv, sin embargo a la vuelta descubrimos que el vuelo de 3 horas Moscú-Londres si tenía este servicio.

Nada más entrar en el primer avión pudimos ver la incompetencia de las azafatas. La compañía deja subir toda la cantidad de equipaje de mano que quieras y de todos los tamaños; así que el colocar las maletas es como una batalla a lo que las azafatas no ayidan en absoluto, la prueba es que la mujer sentada junto a mi voló con la maleta a sus pies.

Pero lo más desconcertante es la lógica que tiene esta aerolínea para servir las comidas a bordo. Nuestro vuelvo Dubai - Moscú salía a las 2:30 am. Tras el despegue las azafatas (no muy amables en general) pasan con el carrito sirviendo bebidas, 20 minutos después vuelven a pasar recogiendo y 30 minutos después reparten la comida que tienes que ingerir sin ningún tipo de líquido porque hace 1 hora que te lo has bebido y si pides un vaso de agua te dicen que te esperes a que vuelva a pasar el carrito de la bebida (dentro de 20 minutos aprox)

Cogiendo como ejemplo el vuelo anteriormente mencionado, no apetece comer pollo con curry o ternera en salsa a las 4 de la madrugada, lo único que queríamos era dormir, pero aún así (y a pesar del antifaz de no molestar que ellos mismos proporcionan) la azafata nos desperto para que pudiesemos comernos nuestra ración de curry a las 4 de la madrugada.

Lo peor de todo es que no fue un caso aislado. Cogimos 4 vuelos con esta compañía y los 4 fueron exactamente igual de caóticos.

Agradécele a La_Xispas
Escribe una opiniónOpiniones (8,427)

28 - 32 de 8,427 opiniones

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Volé con Aeroflot desde Bangkok hasta barcelona haciendo escala en Moscú. Tres horas de retraso en la salida de Bangkok porque el aeropuerto de Moscú no daba salidas por el tiempo cuando faltaban 10horas de vuelo. Teníamos escala de 01.30 perdemos el vuelo de vuelta a bcn y nos dan un vuelo con doce horas de diferencia sin noche de hotel pasando frío en el aeropuerto de Moscú a -4 grados. El peor viaje de mi vida. Y encima no tienen atención al cliente solo a través de su web y ni contestan. Muy mala información sin contar que los aviones de 300pantallas en los asientos funcionaban 50 porque tanto en la ida como en la vuelta no me funcionaban ni a mí ni mi pareja. El servicio de azafata horrible casi ni entienden inglés no te dan informacion ninguna. No viajo más con ellos.

Agradécele a rociobcn90
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Hicimos escala en Moscú, el primer vuelo salió con 2 horas de retraso; por suerte teníamos tiempo de escala, porque hubo gente que perdieron el siguiente vuelo. Para el regreso desde Malé también salió con retraso.
Los vuelos son agradables, la comida está aceptable, en los vuelos largos tienen pantalla individual de televisión (aunque en español nada), tapones para los oídos, antifaz, zapatillas, mantas y un pequeño cojín.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Ana_viladecans
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

Siempre que vengo a Moscu o Europa tomo preferentemente Aeroflot, el servicio es muy bueno, la comida tambien y la variedad de bebidas alcoholicas y no alcohólicas es muy bueno. Las azafatas, aparte de bellas, dan muy servicio. Me siento muy cómodo cada vez que viajo en esta aerolínea.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Alessandro S
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El avión no le funcionaba la luz de los asientos y ni el televisor
Éramos sólo a 5 personas que no le funcionaba y había 10 asientos libres y No nos lo cambiaron
Tuvimos que comer con la luz de nuestros moviles
Y en nuestro caso que no dormimos en vuelos tuvimos que jugar 9 horas al móvil o hacer un crucigrama y alumbrarnos con la linterna del móvil
Insistimos que nos cambiasen pero nada
No les importó un pepino
El trato no es bueno
Y no le importan las personas
Yo es la segunda vez que viajo y no volveré a pillar está compañía por el mal servicio
Las maletas no llegaron de Barcelona con nosotros a Tailandia y tuvimos que esperar el siguiente vuelo

Agradécele a SindyUru