Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Demoras, y desorden”
Opinión sobre el Aerolíneas Argentinas


Opinión escrita 19 septiembre 2017

Como siempre los vuelos de aerolíneas salen demorados, el check-in un des-organización, con poco personal, mal distribuidos, la persona que se supone debe ordenar a los pasajeros a los boxes no presta atención. Los empleados hacen lo que pueden tanto abajo como arriba del avión, pero se nota que sobran gerentes de escritorio. Aún con el Web Check se pierde mucho tiempo en los boxes de equipaje.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Nestor862
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (7,710)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1,190 - 1,194 de 7,711 opiniones

Opinión escrita 18 septiembre 2017

Excelente atención en el aeropuerto, al subir, bajar y durante el vuelo.
La camaradería del grupo de personas que colaboraban es de resaltar.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Miriam F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 septiembre 2017

En nuestro viaje a Argentina hicimos 6 viajes con Aerolíneas y en general salimos muy satisfechos por casi todo: puntualidad, trato del personal, comida, entretenimiento, ... Pero sin duda habrá dos momentos que recordaré con muchísimo cariño.
El primero fue en nuestro vuelo de Buenos Aires a Iguazu. Cuando estábamos a punto de llegar nos habló el comandante para decirnos que, como llegábamos con 10 minutos de antelación, nos iba a dar una pasada por encima de las cataratas. INCREIBLE. Vaya espectáculo ver tan semejante maravilla desde el avión. Además para que lo vieran los dos lados del avión dió otra pasada por el otro lado. Creo que será una de las fotos que con mas cariño enseñaré y recordaré. Muchisimas Gracias.
También recordaré que en el viaje de vuelta a Madrid un pasajero tuvo un problema médico que a punto estuvo de desviarnos a Brasil y sencillamente como gestionaron esta incidencia es digna de alabar. Al final todo salió bien y llegamos todos a la hora a Madrid.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
2  Agradécele a Jesus f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 septiembre 2017

La verdad que nuestralinea de cabecera funciona muy bien.Muy buena atencion en todo el servicio y hasta ahora super puntual.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Adrian K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 septiembre 2017

los vuelos son buenos los aviones puntuales , faltaria mejorar el servicio de a bordo , mejorar un poco los refrigerios.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a juan carlos a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.