“Una de las mejores aerolíneas en que he viajado. Excelente atención y puntualidad”
Opinión sobre el Aerolíneas Argentinas

Opinión escrita 4 de enero de 2019

Excelente atención , puntualidad y cordialidad. Comida normal para este tipo de vuelo y categoría (económica)

Fecha del viaje: febrero de 2018
Agradécele a Mario Z
Escribir una opiniónOpiniones (15,044)

2,865 - 2,869 de 15,044 opiniones

Opinión escrita 4 de enero de 2019

Desagradable desde el despegue al aterrizaje un baño, mala atencion y comida , sin entretenimiento, butacas chicas e incomodas .

Agradécele a Enrique G
Opinión escrita 4 de enero de 2019

Nos reprogramaron la vuelta por estar cerrado el aeropuerto de bs as.no se hicieron cargo de absolutamente ninguno de los gastos que debimos afrontar nosotros, como otra noche de hotel, comidas y cargo de estacionamiento del auto en el propio aeropuerto. Es más, no obtuve ninguna respuesta de la empresa ante mi disconformidad por como actuaron, si bien era algo ajeno a ellos también lo era a mi!!!!!! y además ellos me vendieron el ticket para ese dia. En un próximo viaje elegiré otra compañia.

Agradécele a Valeria S
Opinión escrita 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Aerolíneas argentinas, es mi aerolínea preferida en toda Latinoamérica, siendo la aerolínea más puntual y más confortable. Además en casi todos los vuelos te ofrecen un servicio de bebidas o snack.
Su sistema de entrenamiento le doy un 6

Fecha del viaje: enero de 2019
Agradécele a ianherlein
Opinión escrita 3 de enero de 2019

Muy bien todo. Vuelo en horario, avión nuevo y limpio, atención profesional y correcta. Servicio de abordo pobre, pero era lo esperado. Vuelo tranquilo.
Da gusto nuevamente viajar en Aerolíneas!

Agradécele a Granjalonso