“Ineficientes ”
Opinión sobre el Aerolíneas Argentinas

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Con toda la intencion del mundo pusieron 3 empleados para todas las clases , la espera fue interminable.
No recomiendo aerolineas para nada,nunca en la vida me paso algo similar. Las colas no avanzaban
Nunca vi tanta ineficiencia por parte de aerolineas
Casi perdemos el vuelo
2 horas y media de cola para hacer el check in , habiendo tenido el web check in hecho
Aprovechando la situación de lss vacacionss dd invierno los empleados se decidieron no venír a trabajar y los que lo hicieron fue al estilo Argentina...lento y sin ganas
Cuanta verguenza me da ser argentina cuanto pasan estas cosas

1  Agradécele a perel-szlit
Escribir una opiniónOpiniones (13,523)

177 - 181 de 13,523 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio de nuestra aerolínea de bandera, a la cual he defendido a través de los años ha decaído enormemente, la atencion del personal sigue siendo muy buena pero el servicio de comidas a bordo realmente es malo, nos sirvieron una especie de creppe imposible de comer por estar casi congelado igual que una especie de muffin verde del cual no se sabia su gusto! las bebidas alcohólicas (Nieto Senetiner) eran buenas no así el café...El estado de los baños después de un par de horas era bastante desagradable, aunque creo que esto habla mal del pasaje! Cero entretenimiento y bastante incómodos los asientos. El vuelo acumulo un retraso de casi 4 horas...inicialmente llegábamos a BsAs a las 22hr y arribamos 1:10...

Agradécele a Cristina879
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un vuelo tranquilo, cómo de costumbre una sola pasada de café o gaseosa en 3.5 horas de vuelo, con una suculenta barrita de cereal....

Para eso, viajar con una valija de 15 kgs para despachar la cobran $ 2.500

Agradécele a Eduardo C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo bueno: 1) sin tiempo de espera para hacer check-in.
2) Pudimos cambiar sin problemas los asientos pre-asignados.
3) Puntualidad
Lo malo: no nos dieron auriculares para disfrutar del entretenimiento a bordo en forma de pantallas individuales.

Agradécele a Raúl D
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo bueno: entretenimiento a bordo en forma de pantallas individuales.
Lo malo: 1) tener que salir de la sala de pre-embarque hacia la pista del aeropuerto, dado que cambiaron la puerta por la que teníamos que hacer el embarque. Pésimo.
2) Tuve que hacer 45 minutos de fila sólo para entrega de equipaje

Agradécele a Raúl D