“Un vuelo increíble”
Opinión sobre el Aerolíneas Argentinas

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A pesar que Ud. No lo crea, todo en horario buena atencion todo a tiempo y en forma!! Cuando las cosas funcionan bien hay que destacarlo. Única sugerencia: esta bien que las aerolíneas deban tratar de mejorar sus costos pero el paquete de semillas que te dan como snack es lo único criticable de esta experiencia, igual no opaca el placer de que todo funcione como tiene que funcionar.

Agradécele a Emilio X
Escribir una opiniónOpiniones (14,104)

147 - 151 de 14,104 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Realice el mismo vuelo en dos oportunidades. En ambos casos el servicio fue excelente, salida y arribo a horario. Ningún inconveniente.

Agradécele a virginiasab
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me sorprendió gratamente. Hacía mucho que no viajaba en AA, y la verdad es que fue un placer. La atencion en los mostradores diez puntos, nos permitieron despachar mas valijas de las que habiamos pagado. Y los tripulantes de cabina muy atentos con todas las necesidades. Volvería a elegirla.

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradécele a vivoparacomer
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena atencion cuando presente mi pasaje me dieron la ubicacion que solicite , el vuelo salio a horario al igual que el arribo incluso unos minutos antes La atencion a abordo fue muy esmerada y correcta La entrega de equipaje fue rapida

Agradécele a Bibiana M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Como siempre, salida a horario, muy buen trato de la tripulacion y de los empleados de checkin. Asientos confortables. Gentileza de bebida a bordo. Limpieza muy buena.

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradécele a Claudia2207