Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nuevos aviones”
Opinión sobre el Aeromexico


Opinión escrita 18 junio 2017

Ahora es más cómodo con los nuevos aviones Boing 787. Todos los asientos con pantalla individual y como siempre, el excelente servicio de los sobrecargos. Eso a pesar de que vayas en clase turista.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a CESAR A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (4,025)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

733 - 737 de 4,025 opiniones

Opinión escrita 17 junio 2017

Los buenos estuvieron bien y puntuales. La crítica es al sistema de reservas. Originalmente era un para cuatro personas y el algún momento y sin aviso pasaron a ser dos distintas (una para tres pasajeros y la otra para mí). Luego de varias llamadas a AM tuve que destrabar al problema a través de la agencia de viajes donde compré los pasajes (todo por teléfono) Nunca me explicaron en AM el porque del cambio y tuve que perder mucho tiempo en arreglar el problema.
Un problema ajeno a AM es el tiempo que se pierde en el aeropuerto de Mexico al cambiar de aviones. Mucha burocracia y lentitud. Eso es un tema a evaluar si alguna vez vuelvo a pensar en viajar y tener que pasar por ese aeropuerto. Le juega en contra a la aerolínea.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a ArAuAl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 junio 2017

Los trabajadores son amables, el servicio es organizado, la cabina y baños sin queja alguna, y las instrucciones para acomodarse el cinturón y qué hacer en caso de emergencia son muy amigables. En particular en el vuelo de ida se hizo muy claro que los ayudantes de vuelo guardan la paciencia por sobre todo, al suceder que habían unos viajeros de Israel que querían que les hablaran español y no entendían muy bien que tenían que situar todo su equipaje en los compartimentos porque estaban en la salida de emergencia.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Opinión obtenida en colaboración con AeroMexico
Agradécele a loaguirresa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 junio 2017

Pagamos clase Premier y no recibimos el trato que esperábamos. Nuestro viaje era de trabajo y por la hora del viaje, planeábamos cambiarnos en nuestro destino final (San Diego, California). Llevábamos absolutamente todo en la maleta... la maleta llegó dos días después por la noche. Aeroméxico nos ofreció depositar 150 USD que no alcanzó para absolutamente nada...

Lo peor de todo es que no hubo nadie que se comunicara con nosotros para dar seguimiento al caso y el número al que "en teoría" podíamos marcar, nos remitía constantemente a una grabadora para dejar mensajes. Sobra decir que por más mensajes que dejamos, nunca se comunicaron.

En fin, lo que debió ser un viaje de negocios enfocado a nuestros negocios, Aeroméxico Premier lo convirtió en una pesadilla.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Opinión obtenida en colaboración con AeroMexico
Agradécele a Luis P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 junio 2017

No es clara su política de equipaje y las pantallas de los asientos no funcionan.
Las azafatas tienen un pésimo trato al cliente, tuve que pedir 3 veces azúcar ya que las señoritas estaban muy ocupadas (respuesta literal de las azafatas)

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Opinión obtenida en colaboración con AeroMexico
Agradécele a ppshion
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.