“Buen servicio”
Opinión sobre el Aeromexico

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

En este vuelo la maestria del piloto y la comodidad de los asientos hicieron mas placentera mi experiencia.

Agradécele a Oscar S
Escribe una opiniónOpiniones (7,267)

1,680 - 1,684 de 7,267 opiniones

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

junto a mi familia, tomamos unas vacaciones en >Playa del carmen los primeros días de Noviembre, buscamos mucho una aerolínea económica, y encontramos a Aeromexico, por el precio no nos hacíamos grandes expectativas, pero desde que subimos al avión, nos causo una muy buena impresión, en clase turista el espacio es bastante mas holgado y cómodo que otras aerolíneas que hemos viajado, una manta, una botella de agua mineral, un periódico, nos dieron desayuno y almuerzo ( vuelo de 8,5 hrs. ) la comida bastante aceptable. Wi Fi. en general... recomendable.

1  Agradécele a marcurzu
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy socio Premiere desde que inició el programa, he sido Platino, Oro, etc
Viaje de Méx-Gdl-Méx
Al registro de ida solicite ascenso en el regreso, la Srita de mostrador me dijo que era número uno en lista de espera para ascenso
Al llegar a Gdl aeropuerto me dijeron que estaba en número uno
Al abordar me tome el atrevimiento de preguntar a la persona que revisa el boleto y despota me gritó que no
Aborde pensando que era un mal rato de la Sra
Ya arriba las sobrecargos vocearon que había un lugar en Premiere que si alquilen lo quería estaba a la venta
Nota actualmente soy platino
increíble por ser Aeromexico

Increíble

2  Agradécele a Jorge S
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo por trabajo viajo mucho tengo años viajando con Aeromexico tengo mis únicas 2 tarjetas Aeromexico de Santander y American Express para sumar puntos, upgrade etc. Desde la unión con Delta hace meses el servicio empeoró muchísimo, ya no funciona el sistema de acensos , nunca hay lugar los peores asientos, y parece que ahora le dan preferencia a los clientes de Delta por encima de los propios, definitivamente ya no es recomendable sus programas de viajero frecuente y esta siempre sobre saturado

1  Agradécele a Mario D
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Me gustó el avión, los asientos, el espacio y el entretenimiento personalizado en cada asiento. Asimismo, la atención y comida muy buenas! fue una agradable sorpresa viajar en Aeroméxico.

1  Agradécele a Puppiperu
AM_Escucha, Propietario en Aeromexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Hola,

¡Estamos muy contentos de saber que recibiste el servicio que te mereces! Agradecemos tus amables comentarios. Para Aeroméxico será un honor contar contigo en tus futuros planes de viaje AB