“buena línea aerea, personal muy cordial, buena comida”
Opinión sobre el Aeromexico

Opinión escrita 16 de febrero de 2018

La lìnea es muy buena, los aviones estàn en excelente estado, los alimentos son abundantes, frescos y variados y son puntuales. Las millas acumuladas son fàciles de cambiar. Los sobrecargos muy atentos y solventes. El problema es que algunos asientos tienen cajas en el espacio de las puernas y son extremadamente incòmodos. No deberìan estar habilitados o ser mas baratos.

1  Agradécele a mariafrb
Escribe una opiniónOpiniones (5,905)

441 - 445 de 5,905 opiniones

Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Se retraso en Puerto Vallarta 3 horas! comente mi preocupacion de perder en la escala de CDMX el vuelo que conectaba hacia Cancun y me dijeron que no me preocupara que era el mismo avion que iba a realizar el tramo, respire. Llego a CDMX nos hacen descender a todos y al tratar de ubicar en el tablero no aparece el vuelo, en el counter pregunto y me dicen , ya se esta cerrando no podra abordar este asi que en 3 horas mas tomara otro hacia Cancun, obvio pedi hablar con el Gerente y el tardo como 10 minutos , finalmente después de discutir e insistir me dijo ok pero tiene que correr, llego corriendo y también la del counter me dice no puede subir ya se cerro, discuto nuevamente y solo asi me dejo pasar. Me fije y habia asientos vacios, vuelo estresante y cansado ...de terror.

Agradécele a LizzRuizM
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un vuelo que salio a tiempo, el personal tanto en aeropuerto como dentro del avion muy amable, y llego sin contratiempos. Como hasta ahora me fue muy bien! Igual el vuelo de ida sin queja, super recomendable.

1  Agradécele a Mariana P
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Viajo constantemente por trabajo, aeromexico lo uso mucho cuando voy en conexiones a distintas partes del país porque es la que más horarios tiene, pero en Diciembre y enero la verdad han estado muy puntuales en todo, solo un vuelo de la cdmx a mid se me ha retrasado en estos últimos meses y el retraso fue de 30 mins recuperados casi en su totalidad durante el vuelo. Por el tema de precios pues definitivamente no es la más barata aunque las que eran más baratas como Interjet y Volaris ya están muy parejos en precios con vuelos comprados con una semana de anticipación, la que si sigue siendo más barata es Viva y muy cómoda.

Agradécele a Aarón G
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

volamos México-Las Vegas-México. Al tener acceso al salón premier pues la espera fue un poco menos tediosa.

Ya al momento de abordar es muy bueno que a priori te dividan de acuerdo al grupo que abordas y así entras en orden.

El vuelo salió hasta un poquito antes que es una gran estrella en estos tiempos.

A bordo el asiento no es del todo espacioso (yo mido 1.74m) pero en la cabecera tiene una "alitas" que te ayudan a recargar la cabeza para cuando quieres dormir. También tienes una pantalla donde puedes ver películas, series, escuchar música, además que en ese dispositivo tiene entrada usb donde puedes cargar tús dispositivos (muy bien).

Dieron un "desayuno" algo raquítico y la bebidas pues cubren lo suficiente.

El servicio es normal, respetuoso pero tampoco se desviven por atenderte.

En general fue buena experiencia.

Agradécele a ogaz79