Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Azafatas con mal trato”
Opinión sobre el Aeromexico


Opinión escrita 30 de enero de 2025

Buen día me comunico para comentarles que el día 31/12/24 decidimos viajar de Chile a México y de México a Cancún con su aerolínea ya que nos parecía un buen precio el que manejan, tuvimos 4 viajes con ustedes porque también regresamos con ustedes de Cancún a Mexico y de México a Chile, en los viajes la atención y servicio excelente excepto en el viaje de México a Chile día 19/01/2025 salida 10.05 aeropuerto Benito Juárez ,cuando nos tocaron azafatas con un trato hacia mi familia( mi marido y mi bebé de solo 2 años) desagradable. Sobre todo la azafata Zulma Rios quien le negó a mi bebé un vaso de jugo o un alimento, jamás nos había pasado una cosa así ya que mi hijo no tenía asiento porque el pasaje es infante y habíamos pagado todo lo que te piden por ello, nos arruinó nuestro viaje de vuelta esta persona. Elena y Silvia Rosas también nos trataron muy mal preguntándonos cuál era el asiento de nuestro bebé ya que pedimos un vaso de agua, y no nos quiso convidar. La única azafata amable fue Moreno. Las demás estaban histéricas. Con un mal trato hacia nosotros. Además quería hacerle saber que mi marido mide 2 metros y Zulma Rios cada vez que pasaba por al lado de él se quejaba de su pierna diciéndole con todo de voz elevado “ la piernita” creo que no es forma de tratar a un pasajero el cual está viajando con su familia por cuarta vez con esta aerolínea. Además de esto el trato hacia un bebé de 2 años jamás nos pasó siempre lo tratan súper bien, hasta le dan cositas para pintar ya que es solo un niño.

Fecha del viaje: enero de 2025
1  Agradécele a Valeria F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (11,746)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

6 - 10 de 11,746 opiniones

Opinión escrita 28 de enero de 2025

PAGADA MI RESERVA CON CLAVE KZKGOK 26 DICIEMBRE 2024 TIJUANA- CANCUN ME CANCELAN UNOS DIAS ANTES EXIGIENDO COMPRA DE BOLETOS NUEVOS CON PRECIO ACTUAL CON LA FECHA DE VIAJE Y CANCELANDO MI RESERVA SIN DEVOLUCION DEL COSTO Y QUE RECLAMARA A LA AGENCIA DE VIAJES O AL BANCO CON EL QUE SE PAGO LA RESERVA TENGO GRABADAS LAS CONVERSACIONES DEL PERSONAL DE AEROMEXICO Y ESTOY EN UN PROCESO DE DEMANDA CONTRA LA AGENCIA Y AEROLINEA SI NO ME DEVUELVEN MI DINERO

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Atención al cliente
1  Agradécele a cesar h
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 28 de enero de 2025

Los pilotos, los azafatas y el servicio fueron buenos pero me rompieron la valija y nadie se hizo cargo. Cuando llegué a Santiago mágicamente habían sacado mi valija de la cinta (1 sola de las cuatro que llevabamos). Hablé en el mostrador y me dijeron que tendría que haber hecho el reclamo en la cinta. Mi valija tenía funda y no me di cuenta instantáneamente. La señora que estaba al lado de la cinta me dijo que tendría que haberle dicho a ella. Que ella no aseguraba que la habían roto ellos sino que podría haberlo hecho yo cuando pasé el equipaje por el scanner al entrar a Santiago. Además si tomaban el reclamo la iban a reparar y debía quedarme al menos 10 días en Santiago. Desastre!!

Fecha del viaje: enero de 2025
Agradécele a 870florencial
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 17 de enero de 2025

PARA COBRAR NO TIENEN NINGUN PROBLEMA ,PERO PARA CUALQUIER OTRA COSA NADA FUNCIONA Todo son problemas y se lavan las manos de cualquier cambio

Fecha del viaje: enero de 2025
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a andoni s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 6 de enero de 2025

Yul-Mex Mex-Lima
Viaje antes de Navidad a un evento y no llegó mi maleta al destino hasta 48 horas después, tenía un evento para lo cual tuve que comprarme vestido, zapatos, pijama hasta ropa interior. Solo reconocen 50 dólares americanos.

Para mi viaje de regreso
Lima- Mex me cambiaron la salida de ese tramo por 17 horas antes , de casualidad entré a leer mis e-mails y vi que ya estaba listo para que haga mi check-in.
Lo que ocasionó que espera sea de 18 horas de espera!!!😡
Para colmo , el trayecto fina Mex - Yul (Montreal) lleva retrasado más de 1 hora. Son las 2:22 am y ya nos hicieron bajar de un avión por fallas y seguimos esperando 😡😡

Fecha del viaje: diciembre de 2024
Agradécele a Freedom543752
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.